Belén Esteban yo no es sólo un personaje de prensa rosa y una de las tertulianas estrella de Telecinco. No. Ahora también es empresaria, especializada en el sector de la alimentación. Su catálogo de productos de 'Sabores de la Esteban' no para de crecer: primero fue el gazpacho y ahora nos ofrece patatas fritas. Pues bien, parece que ha puesto en marcha una campaña bastante agresiva para promocionarlas y crear demanda entre sus potenciales clientes: una buena guerra mediática con su ex, el torero Jesulín de Ubrique. Un clásico que nunca pasa de moda, y que es más entretenido si lo miras mientras te zampas una bolsa gigante de sus aperitivos.
El detonante que ha hecho estallar la bomba ha sido la primera operación de estética de Julia Janeiro, la hija del andaluz con María José Campanario: un aumento de pecho. A sus 18 años, Julia se ha estrenado en quirófano, provocando la furia de la colaboradora contra su padre. Fue a la yugular en 'Sálvame', comparando las diferentes formas de Jesulín de preocuparse respecto de su progenie. Porque recuerden que es su segunda hija. La primera se llama Andrea y su madre es Belén Esteban: "Lo que me joroba es que a una se le pagan las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda".
Este nuevo serial avanza con capítulos nuevos, protagonizados por la propia Julia, aspirante a estrella de la red. La joven ha compartido el resultado de la operación en su cuenta en Instagram, que poco a poco va creciendo en seguidores: ahora son 211.000 los que curiosean su día a día. Una multitud que ha visto el orgullo de Janeiro luciendo su figura 'tuneada', más contenta que unas castañuelas. La transformación es evidente, y seguramente ha vuelto a inflamar los ánimos de Belén, porque la de San Blas no es conocida ni por su calma ni para olvidar las batallas de un día para el otro. Estas son las instantáneas que exhibe en la red.
Por cierto que Julia, que habla más con las fotos y los stories que con las palabras, hizo una excepción durante la emisión de 'Sálvame' de este viernes 15 de octubre. Y lo que dijo provocó un incendio en Telecinco. Especialmente chamuscada resultó Carlota Corredera, presentadora del espacio y conocida por su defensa del feminismo y de Rocío Carrasco. Janeiro disparaba con bala durante una conexión, molesta por el interés del programa por su operación. "El feminismo lo usáis cuando queréis". Boom!. Lo peor que le podían decir a Corredera, objeto de críticas constantes por este motivo. La gallega, sin embargo, no calló: "Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo". Venga, 'leña al mono'.
La tormenta se anima y amenaza con granizo como pelotas de golf. Festival de zascas en Telecinco. ¡Otra ronda de patatas, 'jefe'!