La vida es caprichosa, y más en el mundo del cotilleo y la prensa rosa. La revista '¡Hola!' ha hecho estallar una bomba descomunal al anunciar que Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un tercer hijo. Dentro de 6 meses, y si todo va bien, Julia y Jesús Janeiro tendrán un hermanito. Bien, uno más, porque también tienen una hermana en Andrea, la hija de su padre con Belén Esteban, quien por cierto ya ha felicitado a la pareja. Lo que nadie le quitará es que será el pequeño de la casa y, seguramente, el último hijo biológico de la pareja. O no, vete a saber. El caso es que habrá un Janeiro Campanario más en el mundo, y eso seguramente ha llenado a la familia del torero de gozo. Debe ser de puertas afuera, porque últimamente esta saga no sonríe demasiado.
Hay varios motivos para no ser la alegría de la huerta Aparte de los frentes abiertos entre Jesulín y Belén, los problemas de salud de María José la tienen siempre alerta y preocupada. Sufre fibromialgia y ha vivido episodios muy duros desde hace años. Tampoco es que el estallido mediático de la hija, Julia, al hacer 18 años, ayude. Porque todo se ha complicado por la vida sentimental de la joven de 18 años, al dejar a un futbolista, Brayan Mejía, por otro, Álex Balboa. La ruptura provocó una pelea, una visita al hospital y una demanda por violencia de género. La madre incluso ha dejado Cádiz para ir a vivir a Madrid al lado de su hija para vigilarla. Una madre que ahora sabemos que está embarazada. Y que sabe otra cosa, por cierto.
Este es el punto del capricho del que hablábamos: el día más feliz de los padres ha acabado enturbiado al hacerse público un nuevo batacazo sentimental de la joven. Según ha dicho 'El Programa de Ana Rosa', Álex rompió con ella la semana pasada, y el día escogido para explicarlo ha sido hoy, con la exclusiva del embarazo ardiendo. La chica encadena rupturas desde que se convirtió en influencer y reclamo de las revistas por su vida social. Los motivos del joven deportista del Alavés 'B' intentan dejarla mal: "Actitudes de ella que no le gustaban con otros chicos. Él creía que se merecía tener más atención. Coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada". Feo.
La noticia resulta sorprendente, teniendo en cuenta que hace un mes lo presentó a su madre en Madrid, justo el fin de semana de la pelea en una discoteca con Brayan, su ex. Balboa estuvo implicado en el incidente, que acabó con Julia por el suelo y con una contusión en el brazo, después de que supuestamente Mejía la empujara con violencia. El chico acompañó a su novia al hospital y parecía su gran aliado para superar este trance. No será así ni mucho menos, y ha quedado devastada.
Una de cal y otra de arena. Así es la vida.