Julia Janeiro Campanario es famosa por parte de padre, de madre y de madrastra. Belén Esteban está siendo muy correcta en Sálvame dando consejos a la hermana de Andrea Janeiro: "Si no quiere dedicarse a la TV, paciencia y ya la dejarán tranquila". Es lo que ha pasado con la hija de Esteban a la que ningún paparazzi persigue porque lleva una vida anónima e instagram cerrado. En cambio Julia a los 18 años sube de followers a velocidad del rayo: 165 mil. Cada día más. Las fotos en instagram son más preparadas que las de calle. Así se vende ella:
JULIA JANEIRO EN INSTAGRAM
JULIA JANEIRO VISTA POR PAPARAZZIS:
Julia Janeiro no puede esconder en las fotos que está extremadamente delgada, y luce un piercing en el ombligo que no luce en Instagram. Será que no le gusta a su madre María José Campanario y solo se lo pone fuera de casa, en Madrid donde vive con el novio, Brayan. Al futbolista colombiano del Aranjuez, según Kiko Matamoros, le gusta mucho salir de fiesta y se salta entrenos. La pareja son guapos y jóvenes, y de momento no conceden entrevistas. Visten informal, de chándal caro. Se regalan obsequios de Louis Vuitton en la calle Serrano de Madrid.
Sálvame ya la destroza, una amiga la delata "Dijo que quería ser anónima, si lo eras no te dejas el instagram abierto". Y Matamoros dice que hizo bullying. Peleas de adolescentes, nuevo formato de Telecinco. Él ha dejado el tinte platino del pelo pero sigue teniendo tatoos en el brazo muy chillones. Ella va de negro total look y melena larga, un punto gótica y rebelde. Les queda mucha fama por delante. Es como la hija de Terelu Campos pero con estudios. Andrea tiene dos hermanos, Julia y el pequeño Jesús. Una familia hija de torero y famosa. Darán que hablar.