Andrea y Julia Janeiro son hermanas por parte de padre, Jesulín de Ubrique. No hermanastras sino hermanas de sangre, pero de vínculo sencillo, de un solo progenitor. Andrea es la mayor y cumplirá 23 años en verano, y Julia es la pequeña, cumplirá 19 años en pocas horas, el Lunes de Pascua. La pequeña, hija de María José Campanario, ya no es pequeña y mientras Andrea, hija de Belén Esteban, conserva al mismo novio británico, Julia empalma como mínimo tres chicos, tres, y todos futbolistas: el colombiano Brayan Mejía, el guineano Álex Balboa y ahora un italiano, Tommy Rossi delantero del Getafe. Los tres tienen el mismo aspecto, el que gusta a Julia:
BRAYAN MEJÍA
ÁLEX BALBOA
TOMMY ROSSI
En plena Semana Santa la pareja de la andaluza y el italiano descansan y toman el sol como las madres los parieron: sin ropa. Julia cuelga una foto de pareja donde corta justo a la altura del escote, para no mostrar lo que prohíbe Instagram, pechos y pezones femeninos. La foto es chula, los dos tienen 19 años:
Se limitan a escribir "Sunkissed", es decir besados por el sol. Broncearse en abril preparando las fotos de Instagram del verano. Son guapos, jóvenes y fotogénicos. Y como es un Stories se ahorran los comentarios celosos o envidiosos, hacen lo que quieren. Se besan y se broncean.
Julia, o Juls como le gusta llamarse, tiene la sangre de Jesulín en las arterias: torea fans, exnovios y una hermana famosísima. Por su cumpleaños, el próximo lunes, promete hacerla gorda. Tiene la edad. Felicidades.
------
Belén Esteban dijo, una vez muerto el abuelo de las niñas, al padre de Jesulín, Humberto: "De mi hija no hablo pero a Jorge Javier le puedo decir que mi hija se acuerda de esos peluches de su abuelo. Hubiera preferido una llamada antes que esos muñecos. No me vale la excusa que no quería molestar a 'la otra parte' (la Campanario). Tiene guasa, 22 años tiene mi hija".
Las heridas no se cierran con 22 años, la chica es ahora adulta, con novio británico y vida alejada de las redes, a diferencia de su hermana Julia Janeiro, y de los platós. Andrea Janeiro estudia y vive en el Reino Unido. A aquella niña famosa por 'Andreíta cómete lel pollo" o "Yo miedo yo hija ma-to" se ha hecho mayor. El día del cumpleaños del novio de la chica en casa de Belén le hicieron un pastel y mientras la suegra del joven, Esteban, les hacía una foto, alguien más hacía otra que filtró a twitter:
Lo que llama la atención de la imagen es el look de malote del joven, que sopla unas velas. Los dos miembros de la pareja vestidos de negro, él con un brazo muy tatuado y un cigarrillo en la mano. Una imagen cotidiana en el balcón que recuerda que la chica ya no juega con peluches. Prefiere los muñecos de verdad. Feliz lejos de la TV.