Fue a finales de febrero cuando la periodista Julia Otero desveló que padecía cáncer. Una enfermedad por la que tomó la decisión de apartarse temporalmente de su trabajo, con el objetivo de centrarse en su tratamiento y volver a la radio más fuerte que nunca. Una situación por la que no para de recibir el cariño de todos sus amigos, compañeros y seguidores. Y es que Otero es muy querida y todo el mundo se preocupa mucho por ella, soñando que llegue el día, más pronto que tarde, en el que vuelva a situarse en la primera línea de la noticia. Una recuperación para la que la de Onda Cero está poniendo todo de su parte. Así lo ha desvelado ella misma en las últimas horas, con el consejo que le ha dado su oncólogo y que se encarga de cumplir al pie de la letra. ¿Cuál es? Julia en su precioso ático en la zona alta de Barcelona:
"Fuerza y ánimos que ya queda menos para volverte a disfrutar", "Te queremos Julia", "Que alegría verte tan guapa, a seguir luchando", "Se te quiere, se te extraña y se te espera" o "Vamos campeona que te echamos de menos" son algunos de los muchísimos comentarios que la de Monforte de Lemos ha recibido en la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 82.000 seguidores. Una publicación en la que aparece en medio de un verde campo, muy guapa y feliz, luciendo ropa de lo más cómoda y con los brazos en alto demostrando que todo va bien. Hablamos de esta foto:
Una publicación en la que Julia Otero se ha sincerado con su público y ha desvelado el valiosos consejo que su oncólogo, muy pendiente de ella en todo momento, le ha dado para combatir el cáncer que padece. "Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente. Cada día, 6, 7 u 8 kms", escribe la que fuera presentadora de TV3. "Así se estimula la producción de unos seres muy simpáticos llamados neutrófilos", remata. 'Me estoy haciendo un máster' y 'curando y aprendiendo' son los dos hashtags que Julia escribe en su publicación, junto al emoticono de una carita con una corona de ángel en la cabeza. Julia Otero demostrando siempre la mejor versión de ella misma, incluso en sus momentos más delicados. Cada día falta menos para volverla a disfrutar. Muchos ánimos, campeona.