El imperio Atresmedia tiene prensa escrita, radio y TV. Para el retorno de Liarla Pardo en La Sexta escogieron promocionar a la periodista galaico-catalana de Onda Cero Julia Otero. Todo queda dentro del Grupo Planeta. Otero es de las pocas voces moderadas que quedan en la radio española y siempre que va a La Sexta le preguntan por el procés. Ella, como catalana que vive y trabaja en Catalunya, ya avisó en qué momento cree que se producirá la independencia de Catalunya: "Cuando en lugar de 2 millones de independentistas sean 3, esta situación no la salvaría nadie". Ella no es independentista y durante el programa del domingo advirtió: "Hay que conseguir que no sean más del 50% de independentistas".
Diagnosticó "diálogo" para resolver el conflicto y que "solo con represión y 155 no se arregla". Pero a la hora de buscar interlocutores catalanes es cuando utilizó metáforas más duras contra los líderes independentistas. De su también president Quim Torra:"Es un señor que pasaba por allí. No tiene mimbres, es un hombre que carece de liderazgo. Está allí por casualidad". Del president Carles Puigdemont: "Cualquier psicólogo diría que es un astronauta fuera de la nave. Con su casco y su tubo que le conecta a la nave. Sabe que cuando no importe a nadie de su partido le cortan el tubo y queda perdido en el espacio sideral".
El momento más repulsivo no lo protagoniza Otero sino la que querría ser Otero, la moderna del piercing en la nariz Cristina Pardo: "Uno de los presos, Rul (sic), consiguió salir de la cárcel de tapadillo sin permiso de ningún tribunal para ir a ver a su hijo a un hospital". Julia Otero no se traga la fake new de Pardo: "Lo que ocurre es que Rull sale porque la directora de la prisión apela a un artículo de la ley que le permite autorizar la salida de un preso en un caso de urgencia. Y su hijo se desmayó". Otero se niega a hacer política antiindependentista con el accidente de un niño de 6 años caído de los brazos del padre durante una visita al centro penitenciario, cuando Josep Rull lo elevaba y se le cayó. Pardo lo utiliza como argumento político, y sin documentarse como hace Otero. Causa entre asco y vergüenza enajena. La Sexta ni se molesta a cortarlo del entrevista que no es en directo.
Julia Otero reparte para todos, para Torra, para Puigdemont y para la ridícula Cristina Pardo, a la que deja en evidencia. La chica hace méritos con el director de La Sexta Antonio García Ferreras, y con el Grupo mediático que la paga.