Julia Otero siempre ha sido guapa. Desde los tiempos del pelo de pincho del magazine 3x4 en TVE-Catalunya a la actualidad. A sus 61 años conserva todo el atractivo. Ya no hace tele pero es referente de la radio, en Onda Cero también desde Barcelona. Con motivo de sus 60 años EN Blau publicó el perfil de discreta vida de los Otero en Cataluña y de su ático de 280 m2 en el barrio de Les Tres Torres. Este es el piso:

La periodista catalano-gallega enseña muslo a su marido, el doctor Josep Martínez. "La sensualidad no está reñida coo la belleza", le dicen los fans en instagram. Ella rebaja la sensualidad de la foto: "Haciendo el ganso para mi chico". Y etiqueta la palabra burbuja para aclarar que las Fiestas solo con los conviventes: su marido y su

 hija, la también doctora Candela Otero Martínez.

Candela y Julia, hija y madre el 8-M, Instagram

Josep y Julia, un matrimonio discreto, GTRES

Una familia que luce en un piso con clase. Un lujo ganado a pulso tras décadas haciendo programas de éxito. El ático es muy elegante y ella también. Espectacular con vestido corto y medias negras. Trabaja en Atresmedia pero no hace TV en ninguna de las cadenas de Planeta. Incomprensible.