Julia Otero está en forma a pesar del cáncer de colon que sufre. Un día vuelve a presentar Julia en la Onda, y al siguiente vuelve a la lucha diaria de twitter. Si Instagram es la red de las vanidades, twitter es la red de las hostilidades. Otero reaparece para ser irónica con el absoluto ridículo de crear un chiringuito madrileño para la defensa de la lengua castellana, cuando ya existe para eso l'Instituto Cervantes. Para redoblar el ridículo han puesto a dedo a Toni Cantó. Y Otero se indigna:

Julia Otero, Instagram

Por qué hace falta una Oficina del Español en Madrid. Otero responde "Para que Amsterdam, París o Berlín no se conviertan en la capital europea del español. Al parecer la competencia es dura". Añade un emoticono de modo irónico. Es evidente que no hay ningún otro país que impulse la lengua castellana como España. Pero Toni debía tener un cargo de confianza ya que lo fichó el PP. Contra lo que Cantó proclamó, no ha encontrado trabajo de actor. Por malo o porque sencillamente no lo quieren.

Toni Cantó del PP, EFE

Julia Otero hace más por la lengua castellana que mil años de Toni Cantó. Otero dirige y presenta un programa de radio de 4 horas cada día, en perfecto castellano. Toni Cantó escribe tuits y con faltas de ortografía y gramaticales. tanto da, es solo una parada más del tránsfuga con sueldo público Cantó. Próxima parada: Vox.