Julia Roberts es la novia de América. Durante años representó el ideal de la mujer fuerte, guapísima sin ser excesiva, elegante sin quererlo, actriz de los papeles más codiciados del cine. Y empezó haciendo de prostituta. Y no de lujo, puta de calle en Pretty woman, donde Richard Gere la alquila para hacerle compañía. Acaban enamorados pero es un argumento que ahora no sería romántico y cancelarían el filme. Es la peli que más veces se emite con éxito en las TV, porque todos somos niños que queremos que nos expliquen el mismo cuento de hadas. Ahora Julia de 57 años hace pocas pelis después de aquella serie inmejorable de Pretty woman, Hook con Spielberg, El informe pelícano con le epidemia de John Grisham, La boda de mi mejor amigo y Notting Hill. Erin Brokovich para ganar el Oscar, The Mexican para hacer dúo con Brad Pitt, la saga Ocean's eleven para ser pareja de George Clooney que la rescató para Ticket to paradise el año pasado donde ya hacían de padres de los protagonistas. La Roberts es madre y enseña a su hijo pequeño precisamente en el estreno en Broadway de su amigo Clooney.  El benjamín de 17 años Henry Moder:

U579905 004
Henry Moder, hijo de Julia Roberts, GTRES
U577804 037
Julia Roberts con 57 años, GTRES

La novia de América fue a la gran noche de Clooney que debutaba en Broadway con la obra Good Night and Goood Luck que adapta la peli del mismo nombre. Fue acompañada del marido Daniel Moder, director de fotografía en el cine, y el hijo pequeño Henry Moder que hará 18 años en poco tiempo. Un calco a sus guapos padres como comprobaron los fans en teatro Winter Garden de Nova York. Este es el marido de la actriz norteamericana:

U561182 014
Daniel Moder, marido d eJulia Roberts, GTRES

El matrimonio más estable de Hollywood tienen tres criaturas ya crecidas, los gemelos Phinnaeus y Hazel de 20 años y el pequeño Henry que en verano, el 18 de junio, será mayor de edad. Tiene una madre como él: fabulosa, joven, guapa, divertida, elegante, sofisticada, estelar, así es Julia Roberts. Mujeres de 57 años, olvídense del bótox y adopten el método Roberts: un visillo de pelo tapando el frente o un buen tinte y a triunfar. Lo luce en Instagram. Es la última estrella a hacerse de la red de las fotos. Se apuntó el verano de 2018 y desde entonces ya tiene 12,8 millones de followers.

julia roberts gtres

Julia Roberts con la boca abierta, GTRES

La boca más reconocible de Hollywood, la sonrisa más franca de la industria. Si el cine no la quiere, ella responde sonriendo. Y con una familia que ninguna estrella de Hollywood ha podido conservar intacta. Suena Roy Orbison: ¡na, na, nananaaaa Prety woman!