¡Ya era hora! Parece mentira pero todavía quedan estrellas mundiales que se resisten a las redes sociales. La última gran actriz de fama mundial que se oponía ha caído. Julia Roberts es probablemente una de las tres intérpretes más famosas de la Tierra. Y no tenía ni twitter, ni Facebook ni instagram, hasta ahora. Hace dos días que se ha creado una cuenta y ya ha conseguido a 600 mil seguidores con sólo dos fotografías. Y encima no son nada del otro mundo:
Debuta con un Hola con sol y una foto y un jersey donde pone Amor. Los likes los cuenta por centenares de miles. No es un debut fotográfico demasiado trepidante para una de las caras más fotogénicas del cine. Confiábamos en que la segunda foto fuera la repera, pero tampoco:
Dos aguacates y una pareja de amigas como iconos. Roberts aprovecha para hacer publicidad de la marca de ropa The Reset acompañada de otra mujer. En la camiseta aparece el lema "No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate". Aparte que hay consumidores que detestan el aguacate, cierto es que la camiseta empezará a venderse como aguacates. Julia Roberts no necesita las redes para ser conocida mundialmente y de hecho en su descripción sólo escribe "human". Preguntada sobre por qué se resiste a las redes respondía: "Son como algodón de azúcar, lucen provocativas y no puedes resistirte. Pero después acabas con los dedos pegajosos". Queda claro por qué pretty woman se ha hecho de instagram: promociona ropa y sigue a un número reducido de personas: cero.