Telecinco ha recuperado una versión chapucera del mítico programa Epílogo de Canal Plus que hacía entrevistas a VIPS con una condición: se emiten días después de morir el entrevistado. Santi Acosta habló con un cadavérico Julián Muñoz y el miércoles, el día siguiente de morir, con el cadáver caliente, se emitió la entrevista con una audiencia correcta, 10,7%, pero por debajo de las expectativas. El alcalde de Marbella, condenado por corrupto, habló de Isabel Pantoja, Jesús Gil, Agustín Pantoja (el gran malo escondido de la historia, el Fidel Albiac del clan Pantoja) y un presentador mítico de Telecinco ahora caído en desgracia: Agustín Bravo.

Agustín Bravo, Telecinco

Año 2002 Isabel Pantoja llama a Canal Sur gritando mientras la cadena controlada por el todopoderoso PSOE andaluz emitía el programa Bravo por la tarde que hablaba sobre el clan Pantoja y hacía más del 30% de share. Lo presentaba este ex de Telecinco, Agustín Bravo, muy famoso cuando fue compañero de Carmen Sevilla en el Telecupón. Antes de la Feria de Abril el periodista Sergio Alis y el médium Rappel dan la exclusiva a Agustín Bravo que Julián Muñoz, alcalde de Marbella, es el nuevo novio de Isabel Pantoja. Mayte Zaldívar lo confirmó. Le cancelan el programa con 30% de share y cambian de presentador. Echan a Agustín Bravo y ponen a Juan y Medio. ¿Por qué se lo cargaron? Bravo recuerdo en Telecinco una frase que le lanza un directivo de Canal sur:  "Agustín, no tires más de la guita. Deja el tema. Cumplía órdenes. Juan y Medio se quedó con el programa. Juan no me echó una mano porque Canal Sur me había vetado. Era Isabel Pantoja que había pedido mi cabeza. A Isabel ahora le diría "Todo se paga". Cuando me la he encontrado ella no me podía ni ver. Me tomó  a mí de cabeza de turco. Yo no era el director de mi programa".

Isabel y Agustín Pantoja, los hermanos que aterrorizan Andalucía, GTRES

Julián Muñoz explica en la entrevista que Isabel Pantoja se cepilló a Agustín Bravo. No que se lo metiera en la cama, que podría ser, como hizo con José Coronado o con la locutora Encarna Sánchez, por interés. La Pantoja tenía línea directa con Gaspar Zarrías, poderoso político del PSOE y le exigió que echaran a Agustín Bravo de la TV autonómica. Dicho y hecho: "Isabel Pantoja destruyó la carrera del presentador Agustín Bravo. Ella fue la mano negra. Agustín Bravo desapareció y no fue nunca más a Canal Sur. Fíjate lo que contaría, porque se lo cepilló", Ahora Bravo malvive a una cadena de radio andaluza, la Pantoja acumula un cadáver más en el armario y Juliñán Muñoz habla como una ouioja, el día siguiente de morir. "Yo creo que Julián no está mintiendo 21 días antes de morir, está seguro de que ella me tomó a mí como cabeza de turco. Una cabeza que cortaron en un momento cumbre en mi carrera". Ya solo queda viva una: la Pantoja.

Muñoz post mortem, Telecinco

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!