Al margen de por su música, Julio Iglesias ha sido famoso por la cantidad de mujeres que se ha llevado a la cama. Según el artista, han sido más de 3.000 las que han pasado por sus brazos. Un ajetreo muy difícil de llevar a cabo, pero en el que habría recibido una ayuda en forma de una bebida afrodisíaca.
En la actualidad Julio Iglesias atraviesa un momento delicado de salud. Y el ir y venir de mujeres ya se acabó. Sin embargo, su currículum amoroso da para esta vida y unas cuantas más.
La lista de amantes de Julio Iglesias es interminable
Gwendolyne Bollore, una joven francesa que conoció en un viaje a Inglaterra, fue uno de sus primeros amores conocidos. ¿Te suena el nombre? Sí, es el título del tema que el cantante interpretó en su participación en el Festival de Eurovisión en 1970.
Después de ella han pasado por su vida mujeres como Isabel Preysler, ocho años menor que él y con quien tuvo a su primera hija, Chábelli y más tarde a Julio José y Enrique. En 1976 se separaron. Pero Julio necesitaba más, y lo sabes.“Julio era un hombre muy celoso y posesivo. Ella se había acostumbrado a no utilizar vestidos que pudieran llamar la atención de otros hombres. Isabel se encontraba cada vez más sola y poco a poco iba aceptando el deterioro de un matrimonio que sobrevivía a duras penas gracias al teléfono”, relata Óscar García Blesa en una biografía de Julio Iglesias.
Después de Isabel Preysler tuvo relaciones con la bailarina portuguesa María Edite. Una relación de la que nació Javier Sánchez Santos, reconocido como hijo de Julio recientemente. Mientras que otras divas reconocidas como Virginia Sipl, Jehan Sadat, la actriz Sydne Rome o la costarricense Giannina Facio también cayeron ante los encantos del artista. Y también Mónica Gonzaga, cuando él tenía 33 años y ella 16, o con Vaitiare Hirshon, con quien habría estado cuando ella tenía 17 años y él 40. Pero estas solo serían algunas de las 3.000 mujeres con las que dice Julio Iglesias que se ha acostado.
El secreto de Julio Iglesias para mantener el tipo en la cama
Hasta que llegó Miranda Rijnsburger. Empezaron su relación en 1990 y se casaron en 2010. Y de la relación han salido cinco hijos: Miguel, Rodrigo, Victoria y Cristina, y Guillermo. Queda clara la energía que tenía Julio cuando de mujeres se trataba.
Una energía que, según Alfredo Fraile, que fue su representante durante 15 años, sacaba de un brebaje afrodisíaco elaborado a base de guaraná y que pedía que le prepararan a menudo. Una bebida que habría sido en gran parte uno de los secretos para mantener el tipo en muchas de las más de 3.000 relaciones que dice que tuvo.