En verano toca rçankings de famosos y el más famoso entre los famosos de la prensa rosa española es Julio Iglesias: ex de la Preysler, padre de nueve hijos, novio de tantas como Makoke, hijos secretos, hijos con Miranda que parece una esposa de catálogo... Lo tiene todo. Iglesias siempre suena en el hilo musical de algún ascensor del planeta.
Entre sus fotos icónicas la agencia Getty acaba de liberar la más representativa para disfrutarla vía twitter: Iglesias dentro de su jet privado en camiseta imperio y comiendo tortilla de patatas española, vino tinto (él decía 'vino rojo') de 2000 euros con un tambor de pollo del KFC.
Por fin la mejor foto de la historia sin la marca de agua de Getty Images pic.twitter.com/wa06waYFj8
— YieldBusters (@yieldbusters) July 4, 2020
El consejo regulador de vino "Denominación de origen de la Rioja" sigue conmocionado tras maridar ese Remelluri del 98 con una tortilla de patatas y unos Kentucky Fried Chicken, solo le faltaba joder aun mas ese vino con un botellin de la Gaseosa Pitusa, ole tus cojones Hulio!
— Gorka Etxeberria (@GorkaEtxeberria) July 4, 2020
¿Remelluri? Se un Château Lafite Rothschild (busca el precio...). Don Julio se único.
— Schrödinger (@galt_007) July 4, 2020
Jet privado, KFC, tortilla de la buena y un Château Lafite Rothschild. La mejor descripción de "hago lo que me da la santa gana y la me da igual lo que opine la gente".
— Schrödinger (@galt_007) July 4, 2020
Gran foto de nuestro padre
— Adrian (@novoadavite) July 4, 2020
Pocas fotos tan representativas de la cultura del pelotazo, de un mal cantante que sabe disimularlo, de una estrella mundial mal operada que no puede hacerse fotos por el perfil que el cirujano le dejó hecho un cuadro. Es el padre de todos. Y lo sabemos.