La boda de Tamara Falcó está cada vez más cerca, y contra de todo pronóstico se casará con Íñigo Onieva, el empresario que se hizo famoso por ser pareja de la hija de Isabel Preysler, y además porque le fue infiel. Todos nos acordamos de esos días en los que Tamara Falcó estaba destrozada, mientras que Íñigo Onieva hacía todo lo posible por ser perdonado. Parece que las cosas le han ido bien, ya que Oñieva consiguió ser perdonado, y no solo eso, sino que la boda ha continuado como se tenía previsto. Aunque la hija de Isabel Preysler está haciendo todo lo posible para mantener a su futuro esposo bajo el radar, muchos son los que están en contra del matrimonio. Aún así, dicho evento memorable contará con 400 invitados, pero Julio Iglesias no irá.
Julio Iglesias no estará en la boda de Tamara Falcó
La hija de Carlos Falcó podrá notar la ausencia de Julio Iglesias, pues por lo que sabemos, está más que confirmado que no irá. No sabemos si es por temas de salud, pero algo que hay que tener en cuenta, y es que en estos momentos el cantante no sale de su residencia. Esta teoría podría venir a raíz de su estado de salud, aunque no es el único que faltará a la boda de Tamara Falcó por esto.
A pesar de que están confirmados un aproximado de 400 personas, Julio Iglesias no asistirá. Y no es el único que faltará, pues se sabe que su hijo Enrique Iglesias tampoco asistirá a la boda de su hermana.
Enrique Iglesias tampoco estará en la boda de Íñigo Onieva con Tamara Falcó
A pesar de que Enrique también estaba invitado al igual que su padre, todo apunta a que no irá. Esto, debido a que Enrique Iglesia sufre de una fobia bastante importante y digna a tener en cuenta: le tiene fobia a los eventos sociales con más de 15 personas. Desde hace muchos años, se ha podido ver que el artista no se encuentra cómodo estando con un amplio grupo de personas, además de que también se le ha podido ver en pocos eventos de este tipo.
Muchos esperaban que fuera otro hermano de Tamara Falcó quien anunciara su ausencia en la boda, pero en realidad ha sido Enrique Iglesias, aunque ya se preveía esta posible ausencia, debido a que conocen cómo es el hijo de Julio Iglesias. Para algunas personas es una coincidencia muy grande que tanto hijo como padre no asistan a uno de los matrimonios más importantes del país.