'Casa Salesas' es el nuevo capricho de Íñigo Onieva. Él lo define como el nuevo "place to be" de Madrid, un local donde reunir a la gente de etiqueta, a los señoritos de la capital madrileña, a amigos y conocidos de su estatus. Desde antes de la apertura ya estuvo marcado por la polémica, pero consiguió el aprobado de ni más ni menos que su suegra, Isabel Preysler. Onieva reunía a todos sus amigos y familiares para abrir las puertas de su restaurante. Días antes del gran estreno ya contaba con el aprobado y la excelencia de su madre y sus amigos. Más tarde, veíamos también cómo Tamara Falcó presumía del trabajo de su marido y posaban hija, yerno y suegra en una imagen que lo reconciliaba de todas las patinadas anteriores. Isabel Preysler e Íñigo Onieva unidos por Tamara Falcó.
Los problemas y el revuelo se iniciaban cuando 'Casa Salesas' abría de cara al público, a los vecinos y la ciudadanía madrileña. Las cinco estrellas de Google caían en picado después de las reseñas de los auténticos comensales del restaurante, usuarios que no formaban parte del entorno de Onieva y que aseguraban que el restaurante era increíblemente caro, con una mala gestión del servicio y unos platos mediocres. Un fracaso total. Además de no estar a la altura de las expectativas de toda la gente que quería comer o cenar en el restaurante, también provocaba un gran alboroto con respecto a la basura del local. 'Ni que Fuéramos Shh...' Emitía en exclusiva un vídeo de los contenedores de delante el establecimiento, donde podíamos ver toda la basura por el suelo, con botellas de cristal por la calle, perjudicando gravemente la imagen y la seguridad del barrio. De nuevo, volvía a cagarla.
Pero entre todo la avalancha de críticas ha conseguido a un nuevo personaje que le realce el restaurante: Julio José Iglesias, el hermano de la marquesa de Griñon. El segundo hijo de Isabel Preysler ha vuelto de Miami para un proyecto muy especial con su hermana mayor Chábeli. Los dos conducirán "Los Iglesias, hermanos en la obra" un programa por RTVE donde reformarán varias casas de varios VIPS y podremos ver a los dos hermanos en acción para la pantalla pequeña. Durante el rodaje hemos podido ver más a menudo a Chábeli y a Julio Iglesias Jr., no tenían excusa para no visitar el restaurante de su cuñado durante su estancia en la capital madrileña. La prensa pillaba al hermano de Tamara Falcó con su chica Ariadna Romero por Madrid cuando le preguntaban por todo el revuelo sobre el local de Íñigo Onieva y también sobre los posibles rumores de embarazo.
Julio José Iglesias da la cara por Íñigo Onieva y por su restaurante: "He estado y me gustó mucho" https://t.co/qH4lA8XW4r
— CHANCE (@CHANCE_es) June 19, 2024
El hermano mayor es de pocas palabras, y debido a todo el plástico que lleva pinchado tampoco puede ser demasiado más expresivo. Esquivando los flashes, llegaba al WiZink Center para ver a Marc Anthony mientras hacía oídos sordos sobre las preguntas de la prensa. Le preguntaban por su hermana y los rumores de embarazo y se dignaba a responder "Tamara maravilla" acto seguido le preguntaban por el restaurante de su cuñado y, más pendiente de entrar en el recinto que de responder, decía el siguiente: "Sí, estuve el otro día. A mí me gustó mucho" sin ni mirar a la cámara. 5 palabras para contentar al cuñado, al cual casi ni debe conocer, y a la hermana, que vive en un cuento de hadas.