Julio José Iglesias Preysler es todo un personaje. No tiene el talento de su padre Julio, tampoco la fama de su madre Isabel. No pasa nada. Cuando aparece en público nunca no pasa desapercibido. Tiene 49 años, pero el espíritu de un adolescente. Siempre con una sonrisa que parece grapada en su rostro, siempre viviendo a todo trapo, siempre protagonizando escenas a medio camino entre el surrealismo y el sainete. No lo cambiaremos ahora, tampoco es nuestra intención. De hecho es lo que más nos divierte, que sea así como es. Mucho más entretenido que Chábeli, su hermana mayor; más auténtico que el cantante Enrique. No hablaremos, evidentemente, de su hermana Tamara Falcó, que da pereza, ni de Ana Boyer, aburrida a más no poder. Somos del team Juliojó, sin duda. Y más teniendo en cuenta la que acaba de hacer en un acto publicitario. Un delirio.

Julio José Iglesias living la vida loca / GTRES

El divorcio de Julio José, un caso digno de estudio

El hombre vuelve a tener pareja después de su divorcio, el año pasado, de la modelo belga Charisse Verhaert. Llevaban toda una vida juntos, 18 años, pero no fue hasta 2012 que se casaron. Una cuestión, esta de la fecha de la boda, que salió en la vista judicial por el divorcio ante las autoridades norteamericanas. Increíblemente, la modelo no fue capaz de recordar cuándo se produjo el matrimonio. Ella le reclamaba la casa como compensación por haber dejado su carrera como modelo. Un hecho con el que el cantante, actor y unas cuantas profesiones más (ninguna de ellas de éxito) no estaba nada de acuerdo, porque no era exactamente cierto. La jueza quedó alucinada con la desmemoria de la belga, claro. Pero vaya, que teniendo en cuenta el tipo de relación que mantenían, todo podría ser: "No hemos tenido mucha convivencia", afirmaba Iglesias en aquella época. Poca convivencia en 18 años juntos. Para pensar.

Julio José Iglesias y su ex Charisse Verhaert / Telemundo

Vivi di Domenico, la nueva novia del hijo de Isabel Preysler

Pues bien, el corazón del hijo de la Preysler vuelve a tener inquilina, Vivi di Domenico. Otra modelo, muy guapa, brasileña y de 30 años. Llevan tiempo juntos, de hecho han pasado una temporada en Ibiza y Formentera, aparte de conocer a la suegra, Isabel Preysler, y al resto del clan. Ella está encantada, faltaría más. Ha encontrado a un buen partido, con posibles y diversión asegurada. "Es la mejor relación que he tenido y espero poder pasar toda mi vida junto en él". Le pasa algo similar él: "Vivi es mi alma gemela", afirmó en la revista '¡Hola'!. El pasado mes de octubre se fotografiaron juntos en un photocall en el estado de Florida, pero no ha sido hasta este 17 de noviembre que la ha presentado en sociedad en Madrid. Un acto de lanzamiento de unas joyas con un nombre que deben retener en la mente: 'Ghost', fantasma.

El show de Julio José, presentando a su novia disfrazada de fantasma

Julio José le ha tomado el pelo en todos los allí presentes con una ocurrencia sólo a su alcance. Ha llevado a su media naranja disfrazada con una tela chillona, como si fuera un fantasma. Le ha quitado el tejido como si se tratara de un premio del escaparate de 'El Precio Justo'. Las imágenes hablan por si mismas, es un show en toda regla. Cantará así así, pero el entertainment lo lleva en la sangre. Podría cobrar entrada y estaría justificado. A ella, además, el juego parece que le hace bastante gracia. Todos felices.

Julio José Iglesias con su novia Vivi disfrazada de fantasma / Chance
Julio José Iglesias con su novia Vivi / Chance

Preparen las palomitas, porque con Julio José y las cosas del amor nunca se sabe. Quizás se levante mañana por la mañana y le diga a su amada "¿y tú quién eres?". Todo podría ser.