Julia Janeiro, más conocida como Juls, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a sus 21 años es una de las influencers más seguidas del país. La hija del torero y la higienista dental no para de publicar imágenes luciendo modelitos, mirando a cámara y con unos looks muy aplaudidos por sus seguidores.
Una Juls Janeiro que después de hacer los estudios profesionales en Alberto Dugarte Institute, ha decidido convertirse en maquilladora personal. "Tengo dos huecos libres para maquillar la noche del 31 de diciembre en Madrid", anuncia ella. Veremos pues si la alumna sigue los pasos del maestro, uno de los maquilladores y peluqueros más cotizados por las celebrities en España, Premio Gaudí, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, con clientes habituales como Isabel Pantoja, como recuerdan en Vanitatis.
Una Juls que para sus fans, siempre ha sido muy seguida su cuestión sentimental, con quién está o con quién deja de estar, por quién late o deja de latir su corazón. Que si el jugador de fútbol Tommy Rossi, que si otro futbolista Álex Balboa, que si Petro Costanzia, hermano de Carlo... Lo único cierto, sin embargo, es que de quien realmente está enamorada es de su gatito, al que adora. Un 'Reynaldinho' a quien hemos visto "dándole amor a mamá".
Ahora Janeiro les ha robado el corazón a sus followers con unas tiernas imágenes con su gatito, en la cama, haciéndole carantoñas y caricias, embobada con él. Unas imágenes preciosas y relajantes donde nos ha sorprendido una presencia curiosa entre sábanas, un objeto muy reconocible, pero que sorprende en este lugar: un mando de una Play Station.
Donde esté la cabeza suave de su gatito, que se quite cualquier mando.