Juls Janeiro ha protagonizado todos los titulares de la prensa rosa durante este fin de semana. Un alboroto que no se podía pasar por alto, acababa de entrar en la boca del lobo. Saltaba la noticia de la detención de Pietro y Rocco, hermanos de parte de padre de Carlo Costanzia, otro hijo de la cuenta italiana que cumple condena aquí en España mientras se besa con Alejandra Rubio. Ya lo veis, todos están liados. Los dos personajes italianos están acusados de intento de homicidio, un golpe fuerte por la familia que, además de gestionar, la repercusión y las polémicas de Carlo Costanzia en España, ahora, también habrán de lidiar con un problema judicial de los grandes. Pero por si teníamos bastante con el escándalo, Luis Priego, director de Lecturas soltaba la bomba que vincularía a Pietro, a uno de los detenidos, con un personaje español que, hasta ahora, pasaba desapercibido, Juls Janeiro.

Carlo, Rocco y Pietro Costanzia / Redes Sociales
Juls Janeiro / Instagram
Juls Janeiro y Pietro Costanzia / Telecinco

Según apuntaban en la exclusiva, Juls Janeiro y Pietro tuvieron un romance fugaz pero intenso. No llegaron nunca a consolidar la relación, pero el joven era el principal motivo de la hija del torero para coger el avión e irse a Marbella, Milán o Turín. Sí, sí, era un rollito constante. La revista incluso asegura que en una de las quedadas, Pietro le presentaba a su familia, cosa que no acabó de pasar nunca por parte de la familia política, ya que Jesulín d'Ubrique no estaba nada a favor del amor de su hija. La exclusiva se entendía como la pólvora y al ver la magnitud del escándalo, ella tenía que sacar las garras por su hija. María José Campanario no se quedaba atrás, veía cómo su reinado se destronaba y la hija pasaba de estar en la sombra de la fama a convertirse en el rostro más buscado. "Venga, hasta luego. Quien avisa no es traidor, es avisador. Luego no se me quejen y tal..." Pero ya era tarde, Juls Janeiro había quedado retratada.

Los días posteriores al escándalo de la portada del miércoles, María José Campanario enviaba un mensaje asegurando que sus hijos eran anónimos y, como consecuencia, sacarían adelante todas las medidas legales posibles. Una amenaza sin jugo ni argumento, la vida de Juls Janeiro se basa en publicar fotografías para sus 211 000 seguidores. El anonimato no tiene ningún sentido. Pero a la joven, todo este revuelo le hacía plantearse una pregunta: ¿quién ha sido el traidor que ha revelado las imágenes? Según ha publicado en exclusiva Informalia, la hija del torero y hermana de  Andreíta, ya sabría quién es el culpable y el amigo o amiga que lo habría traicionado. No ha querido retratarlo con el nombre, pero ha asegurado que lo ha cazado de lleno "Está muy molesta porque unas fotos íntimas y personales hayan visto la luz, unas fotos que ni ella ni Pietro han autorizado. Esas fotos las tenían muy pocas personas y Julia sabe quién las ha hecho llegar a la revista Lecturas" informaban el medio digital.

La joven no estaría pasando por su mejor momento, está pagando el precio de la fama, el precio de su apellido por primera vez. "Está hundida por estar metida de lleno en este revuelo mediático que la ha salpicado. Ella no tiene nada que ver con esto y se le ha vinculado en un caso de intento de asesinato". Aunque esté rodeada de este escándalo, sus abogados confirmaban a El Español que a Juls Janeiro no lo salpica nada del problema judicial "La realidad es que la foto de la revista es de julio o agosto de 2023 y hoy no tienen relación ninguna. Fue una relación que duró exactamente menos de un mes y Julia salió asustada" declaraba Antonio González Zapatero. Su historia tuvo lugar el verano pasado, un amor fugaz que no podía tener peor final.

Por si todavía no tenía bastante con su apellido, Juls Janeiro ha dado el salto oficial en el mundo de la prensa rosa y lo ha hecho entrando por la puerta grande.