Julia Janeiro se ha convertido en uno de los rostros más demandados del momento. Desde que cumplió la mayoría de edad, las cámaras la siguieron a todas partes y no paró de generar titulares, como sus padres. No obstante, aunque parece que es algo que le gusta, no piensa dedicarse a los medios de comunicación como Alejandra Rubio.

La joven se ha convertido en una exitosa influencer. Desde que su nombre saltó a la primera página, su cuenta de Instagram, antes privatizada, se ha disparado con más de 200.000 seguidores. Ya ha hecho algún contrato publicitario con varias marcas y el dinero que ha obtenido ha querido gastárselo en uno de sus mayores deseos. Se trata de un autoregalo por sus 18 años. La hija de María José Campanario quiere tener el cuerpo de sus sueños y parece que ya lo ha conseguido.

Julia Janeiro / REDES

Julia Janeiro cumple uno de sus sueños 

"Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar”, escribió hace unos meses Julia Janeiro. Sería un bonito discurso si no fuese porque la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido realizarse un aumento de pecho. Esto sucedió a finales de 2021 y ahora ya está 100% recuperada y muy orgullosa del cambio.

Julia Janeiro arrastraba este complejo desde hace años. Según varias informaciones, este aumento de pecho habría sido financiado en su totalidad por sus padres como regalo de la mayoría de edad, algo que cabreó a Belén Esteban, quien volvió a recordar que el torero no pagó ni los estudios de Andrea Janeiro, su otra hija.

Su cambio de imagen es más que evidente, ponga lo que se ponga. Juls ha decidido lucir su pecho en todo su esplendor con una camiseta de tirantes finos y sin ropa interior. La imagen le ha gustado tanto que incluso la ha utilizado como presentación en sus redes.