A la familia de Jesulín de Ubrique no paran de llegarle noticias. Tras muchos rumores sobre el papel televisivo de María José Campanario, el programa El Desafío confirmaba su participación en la sexta temporada del concurso que empezará el rodaje muy pronto, mientras acaban la emisión de la quinta temporada donde aparecen personajes como Lolalolita o Victoria Federica. El programa está acostumbrado a fichar a personajes de la misma familia, como por ejemplo con los Pombo. Después de que participara María Pombo, unos años más tarde también ficharon a Pablo Castellano, el marido de la influencer. Así pues, tendrán la misma estrategia con la familia del torero. Jesulín de Ubrique participó en la segunda temporada, quedando en cuarta posición, y ahora, unos años más tarde, el programa ficha a su mujer, María José Campanario, nueva concursante confirmada de la próxima edición del concurso.
Una noticia bomba que supone el salto definitivo de la mujer del torero en el mundo de la televisión. El programa todavía tiene que empezar, pero ya han empezado los primeros sustos para la concursante de 'El Desafío' y es que, recientemente, Lydia Lozano explicaba que había tenido que ir rápidamente a urgencias a raíz de unos dolores de relacionados con la fibromialgia que padece. Se desconoce detalladamente el motivo de su ingreso, y tampoco como afectará a este susto de salud a su transcurso en el programa de Antena 3. Sin embargo, si María José Campanario necesita a un sustituto o puede llevar a una invitada, estamos seguros de que le puede pedir a su hija mayor Julia Janeiro, más conocida como Juls Janeiro, la segunda hija de Jesulín y la hermana de Andrea Janeiro.
La joven de María José Campanario le encantan las cámaras y colgar fotografía desde su Instagram, donde acumula más de 200 000 seguidores, gracias a publicar sus maquillajes, sus looks y sus viajes. Solo cotilleando un poco su perfil podéis comprobar que le encanta la belleza y que ha estudiado para ser maquilladora, un oficio que se le da muy bien. Lo controla todo, la sombra de ojos, las pestañas, las uñas... Todo excepto el pelo, otra de sus características preferidas. Tiene una melena larga que ha pasado por todos colores, oscuro, castaño e incluso con algunas mechas rubias, pero recientemente nos dejaba con la boca abierta después de un cambio de look sorprendente, tiñéndose todo el pelo de color rosa palo, un nuevo color totalmente despampanante que hacía caer de culo a sus seguidores y estamos seguros de que también a su padre.
El cambio de look os lo detallamos desde EN Blau el pasado mes de enero, y ahora, un mes más tarde, se ha cansado del color tan impactante y ha vuelto a su color original. Juls Janeiro ha aparecido por la red luciendo un pelo de color castaño recogido porque aseguraba que necesitaba hidratación. Para llegar a aquel color rosa palo seguramente tuvo que recurrir a la decoloración, un proceso químico que debilita mucho el pelo, por eso ahora ha querido hacerse un baño de color y sanearlo: "hellooooo amiiigaaaas, ya saben que me encanta cambiar de color y experimentar con mi pelo, pero ahora necesitaba que recuperara su brillo, densidad y largo" escribía a sus seguidoras. Así es actualmente el color de su pelo:
Juls Janeiro interactúa con su comunidad de Instagram como una influencer más de la red. Eso sí, sin explicarnos nada de su vida o su rutina, de momento nos tenemos que conformar en verla por la plataforma, quién sabe si el programa continuará con esta estrategia y ficharán a la hija de Jesulín de Ubrique como concursante d''El Desafío'