Si pensamos en una estrella mundial de la música, automáticamente pensamos en él, Justin Bieber. Y si pensamos en una de las modelos internacionales más exitosas y bellas, pensamos en ella, Hailey Baldwin. Los dos han brillado siempre por separado, pero cuando el mundo de la prensa del corazón anunció su relación, los fans se fundieron de amor. Justin Bieber y Hailey Baldwin (Bieber, desde el 30 de septiembre del 2019) son una de las parejas más emblemáticas del mundo entero. Por guapos, por románticos, por talentosos y para formar un dúo que sacude el mundo cada vez que muestran su relación. Los fans lo han visto enamorarse, dar "si quiero", convertirse en padres de Jack Blues, su primer hijo en común y hoy, de sopetón, han soltado una bomba que también ha inundado todas las portadas del corazón, esta mañana, Justin Bieber había dejado de seguir en Hailey Bieber.

La relación de los dos siempre ha sido analizada con lupa por millones de seguidores que cada día están pendientes de sus movimientos. Aunque el último proyecto musical de Bieber fue publicado en el 2021 y aunque actualmente no sea demasiado activo por la red, solo han faltado unos segundos para que los beliebers se dieran cuenta de que el perfil de Justin Bieber no seguía a Hailey Bieber, una bomba de relojería que no ha pasado nada desapercibida y que automáticamente ha hecho disparar todos los rumores de un posible divorcio entre la pareja. El unfollow se ha extendido por todo el mundo en cuestión de horas y muy pronto han empezado a salir diferentes teorías y pistas al respecto. Hay quienes señalaban que no habían pasado el día de Navidad juntos, otros también aseguraban que Bieber había dado me gusta a varios tweets sobre rumores... Una lluvia de teorías y de tweets escritos por fans escandalizados que han creado un jaleo que solo podía tranquilizar él, el mismo protagonista de la historia: Justin Bieber.

Después de unas horas de escándalo donde hay que ya visualizaban los papeles de divorcio encima de la mesa, Justin Bieber ha emitido un comunicado desmintiendo la información justo al momento que volvía a seguir a Hailey Bieber. "Someone went on my account and unfollowed my wife. Shit is getting suss there" que en castellano significa: "Alguien ha entrado mi cuenta y ha dejado de seguir a mi mujer" y bien, automáticamente ha salido bandera blanca en todo este escándalo en el cual había que ya lloraban por el divorcio. Un movimiento extraño teniendo en cuenta que Justin Bieber es una de las personas con más seguidores del mundo, concretamente acumula 294 millones y por este motivo, entrar en su cuenta de Instagram es misión imposible, ya que la propia red social debe poder regular sus movimientos. Todo es muy extraño y parece que hay piezas del puzzle que no acaban de encajar, y es que, tan solo unos minutos más tarde, ha borrado el comunicado.

Comunicat Justin Bieber / Instagram
El comunicado de Justin Bieber que ha borrado a los minutos después de volver a seguir a Hailey Bieber / Instagram

Aquí hay gato encerrado. Los beliebers se han levantado con un unfollow de escándalo y Justin Bieber no se ha pronunciado hasta unas horas más tarde, cuando lo ha hecho, ha escrito un comunicado rápido y corrientes, ha vuelto a dar follow a Hailey y ha borrado el storie inmediatamente. Este extraño movimiento ha hecho que los seguidores también analicen el resto de perfiles que el cantante sigue por la red, y se han dado cuenta de que sigue siguiendo a Puff Daddy, un rapero estadounidense acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución, todo a través de unas fiestas de escándalo donde reunía en todo tipo de artistas, drogas y violaciones. Un gesto que mucha gente también ha cuestionado.

Justin Bieber y Hailey Bieber vivieron un 2024 redondo con el nacimiento de Jack Blues, pero parece que habrían empezado en el 2025 con mal pie. Sea porque la ruptura es real o por culpa de un hacker... Beliebers agarraos fuerte, vienen curvas.