En medio de los rumores y la reciente polémica que involucra a P. Diddy, Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran en una situación complicada. Fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos han decidido distanciarse de muchas personas de su círculo social, ya que sienten que no pueden confiar en nadie tras los acontecimientos recientes. Además la pareja tampoco quiere que su hijo esté cerca de sus abuelos. 

Justin y Hailey Bieber no comparten una buena relación con los padres de Hailey. De hecho, la propia modelo ha decidido que va a mantener a su hijo lejos de ellos. Se dice que la tensa relación que la modelo mantiene con sus padres comenzó a deteriorarse mucho después de que ella anunciara su embarazo. "Tenía una relación más estrecha con su madre, pero eso empezó a deteriorarse cuando se quedó embarazada porque no quiso decírselo a su familia durante meses", afirmó al Daily Mail una fuente cercana a la pareja.

La fuente explicó que la situación finalmente llevó a Hailey Bieber al límite cuando su padre compartió una publicación pidiendo a los fanáticos que oraran por Hailey y Justin, lo que causó preocupación en la pareja. Otra de las razones por las que a la esposa de Justin Bieber le echa un poquito para atrás mezclarse con su familia es la diferencia de creencias sobre política y religión. Y aunque ambos sí que se han mostrado abiertos sobre sus creencias cristianas, los padres de Hailey Bieber son evangélicos acérrimos y es algo que choca entre ambos matrimonios.

La pareja se conoció en 2009 durante el programa ‘Today’ de NBC. “Encantado de conocerte”, fueron las primeras palabras que Hailey Bieber le dijo a su marido. Él tenía 14 y ella 12 años. La pareja finalmente comenzó a salir en 2015 y reavivó su romance intermitente en 2018, tres meses después de su separación de Selena Gomez. Justin y Hailey Bieber anunciaron su compromiso el 7 de julio de ese año. hasta que pasado el tiempo se casaron y ahora son padres. Ambos se apoyan en sus procesos y quieren por ahora mantenerse alejados de todo.

La relación de Justin Bieber con los padres de Hailey Bieber no es la mejor 

"Sus padres siguen casados y comparten el mismo cerebro. Su padre es un fanático religioso y su madre hace todo lo que su padre le dice", confirmaba una fuente al Daily Mail. Asimismo, no solo Hailey Bieber tiene ciertos problemas en la relación con sus propios padres, sino que su marido tampoco aguanta demasiado a sus suegros.

¿Cómo está Justin Bieber tras el escándalo de P. Diddy?

De acuerdo con el reporte de Page Six de este 13 de octubre, Justin Bieber supuestamente "se está alejando" de algunas de las personas que han estado en su vida durante muchos años. Sus recientes apariciones públicas han causado preocupación entre sus seguidores y amigos cercanos. Aquellos que conocen su situación aseguran que Bieber, quien ha sido abierto sobre su batalla con el uso de sustancias, la ansiedad y la depresión, estaría aparentemente "luchando contra los fantasmas de su pasado" en medio del escándalo que lo liga con P. Diddy. Anteriormente, Justin Bieber había confesado usar Xanax para sobrellevar la "vergüenza" de su promiscuidad.