En los últimos meses, el entorno cercano a Justin Bieber comenzó a expresar su preocupación por el estado emocional y físico del cantante. Fuentes cercanas aseguran que el artista envía mensajes con un tono cada vez más frenético y que, además, ha estado enfrentando noches en vela, lo que genera alarma entre quienes lo rodean. Justin Bieber, conocido por su talento y su carisma en el escenario, parece estar sobrellevando un momento de tensión interna. Varias personas que trabajan y son cercanos a él mencionan que su comportamiento cambió notablemente. De acuerdo con distintas informaciones, muestra signos de ansiedad y agotamiento. Algunos reportan que el canadiense tiene comportamientos erráticos y su presentación en redes con ‘copys’ y fotografías retorcidas le otorgan la razón a quienes expresan su preocupación por él.
Lo cierto es que lleva unos años alejado de la industria musical, su último álbum de estudio fue Justice. Además de algunas canciones como Honest y una colaboración con SZA para el remix de su tema Snooze. Apartado, a su vez, del foco mediático. Según se creía, su vida actual giraba en torno a su familia, su marca de ropa y la monetización de sus redes sociales. Sin embargo, la situación se está saliendo de control.
Los signos de desequilibrio de Justin Bieber que generan preocupación
Los videos de Justin en Coachella 2025 son alarmantes. Se le ve fumando marihuana, además de encontrarse desorientado, sin poder coordinar correctamente y haciendo un espectáculo entre el público. “Justin está en una espiral. Está desquiciado, no duerme, apenas come y envía mensajes frenéticos en plena noche”, dijo un informante al Daily Mail. Este anónimo también asegura que el matrimonio del cantante con Hailey Bieber está peligrando por estas acciones erráticas. Puede tratarse de una señal de que Bieber podría estar enfrentando dificultades emocionales, quizás relacionadas con la presión de la fama, problemas personales o la lucha constante por mantener su bienestar mental. A pesar de su imagen pública de éxito y felicidad, está lidiando con aspectos que no son visibles para sus seguidores.
“No se da cuenta de cuánta ayuda necesita, y todos alrededor están muy preocupados”, aseguró la fuente al citado diario. Aunado a eso, Hailey sigue tratando de ayudarlo y devolver la estabilidad a su matrimonio sin resultado. Es por ello que le pidió a sus conocidos que oren por él, dando a entender que solo la intervención de Dios puede causar un efecto significativo. Es algo por lo que han pasado previamente, pero ocasiona una gran incertidumbre.
Hay que recordar que el intérprete de Baby habló años atrás sobre sus batallas con la salud mental y la importancia de buscar ayuda cuando se necesita. Por ende, lo actual parece ser un ejemplo de que incluso las figuras públicas más fuertes pueden atravesar momentos difíciles y que el apoyo de su entorno es fundamental. Por ahora, los amigos y familiares de Justin Bieber están trabajando para brindarle la tranquilidad que necesita, con la esperanza de que pueda encontrar estabilidad y tranquilidad en medio de esta tormenta. Muchos desean que pronto recupere su cordura y vuelva a brillar con la misma energía que siempre lo ha caracterizado.