Saltar a la fama es un proceso que muchos a veces no logran entender en su totalidad, pues no se trata de algo que puedas hacer y luego arrepentirte, sino que es un boleto de una vía al estrellato. O como mínimo, a donde tu talento e imagen pueden llevarte, y esto evidentemente presenta una dificultad añadida a ciertos aspectos de la vida del famoso, como una ausencia prácticamente absoluta de toda privacidad. Además de una presión social muy difícil de llevar.
Por estos motivos y más, una vida de fama no es necesariamente más fácil a pesar de que muchas veces pueda parecer un sueño hecho realidad. Basta con observar la historia de Britney Spears, una absoluta reina de la industria que a día de hoy vive alejada de los escenarios después de pasar 15 años siendo explotada laboralmente por su padre. Vivencia por la cual resulta normal que no quiera volver a pisar una tarima o un estudio de grabación.
Los problemas personales también se hacen públicos
Algo que muchas veces resulta problemático al recibir tanta fama es precisamente la vida privada, algo como una pareja o un divorcio se convierten en un problema donde todo internet tiene potestad de hablar, y en el caso de Britney Spears no es la excepción. A pesar de estar alejada de los focos sigue dando de qué hablar, en este caso con relación a una anterior pareja, Justin Timberlake.
Alguna vez fueron vistos como una pareja ideal, durante los inicios del siglo XXI no había dúo tan popular como ellos, lo cual es normal pues sus canciones sonaban en todo el mundo sin ningún tipo de discriminación, pero muy lejos han quedado esos días de pareja perfecta, pues las discusiones llegaron y con ello el fin de su relación. Los años pasaron y parecía que era el fin de su camino juntos, que las heridas habían sanado y cada quien había seguido con lo suyo. Pero ahora, años después, han traído de vuelta polémicas que tomaron totalmente por sorpresa a los fans de ambos.
Disculpas poco honestas e insultos en redes sociales
Todo empezó por los comentarios de Britney Spears en la publicación de sus memorias, donde Justin Timberlake no ha quedado muy bien parado. Entre varias cosas ha sido acusado de conductas machistas cuando estaba junto a su ex pareja además de infidelidades, a lo cual posteriormente salió Britney Spears a disculparse por si “había ofendido a alguien”. La respuesta de Justin Timberlake fue obvia, pues antes de empezar su actuación en un concierto dijo “me gustaría disculparme por nada”, una clara daga que iba cuidadosamente dirigida a su ex y por sus comentarios recientes, lo cual ha tomado por sorpresa después de que Justin Timberlake apoyara a Britney Spears durante la desvinculación de la tutela de su padre. Además, ya se había disculpado previamente por ciertas actitudes, de modo que es un misterio hacia dónde podría continuar este caso.