Justo Molinero está viviendo una segunda juventud. Ha llegado a un status y las ha vivido de todos los colores como para decir lo que piensa en cualquier plató de televisión y mandar a hacer puñetas al primero que le toque las narices.
Hace unos meses, en el plató de La nit a 8TV, conducido entonces por Ramon Rovira, el presentador le preguntó "Usted dijo que se fuera a votar el 1 de octubre, ¿es independentista?", y Molinero le respondió una de las frases más contundentes que se recuerdan en la historia de la televisión privada catalana: "Usted miente, Catalunya tiene derecho a decidir. Los catalanes tienen derecho a decidir como cuando yo me levanto y decido si voy a cagar".
Por lo visto, Justo ha entrado en una fase de Joseantoniolabordetismo o de Fernandofernangomezismo. Manda a la mierda con la misma naturalidad con la que presentaba hits de Los cantores de Híspalis. Y hoy ha vuelto a hacer gala de su exabrupto escatológico. Y curiosamente, llevando la misma americana rosa, que debe ser la más propicia cuando tiene que enviar al pairo al personal. Programa Espejo público. El colaborador Albert Castillón ha acusado a Molinero de estar subvencionado por diferentes gobiernos de la Generalitat y le pregunta con soberbia: "¿Ahora de quién eres?". "Hablas por boca de la ignorancia. Lo que has oído dos veces te lo has creído. Nunca he recibido subvenciones, quien te lo ha dicho es un mentiroso", le respondía el invitado.
Después de hablar de Oriol Junqueras, Artur Mas o Jordi Pujol, la tensión ha ido en aumento, hasta que Susanna Griso, harta del espectáculo entre los dos, les ha emplazado a "resolver vuestras diferencias en privado, porque no me ha gustado el tono crispado, no me lo esperaba". Molinero le dice que le sabe mal, y que todo se resolverá con un par de besos en la mejilla entre él y Castillón. Pero el colaborador de Antena 3 se ha mostrado un pelín reticente. Entonces, Justo se ha dejado de diplomacias y le lanza: "No te doy nada porque no te mereces una mierda. Venga ya, no me toques los cojones. He seguido tu trayectoria, como supongo que tú la mía. Lo que pasa es que él se ha dejado llevar por otra gente. Es lo que nos diferencia a tí y a mí". Puedes ver el momento clicando en la foto:
Si ven a Justo Molinero de invitado en otro programa de televisión, están avisados: hará otro desmán escatológico.