Kanye West y Bianca Censori, su nueva pareja, pasaron por el altar en una ceremonia a principios de 2023. A solo unos meses de la separación legal con Kim Kardashian, con quien mantuvo una relación desde 2012; se casó en 2014 y tiene un acuerdo de paternidad de cuatro hijos. Y en el poco tiempo que tienen de casados, no han estado exentos de polémicas. Una de las más recientes tiene que ver con un vídeo en Venecia donde el artista realiza actos reprochables. 

No hace mucho, estalló la noticia de que Kanye West y Bianca Censori habrían interpretado una escena subida de tono en una góndola que hacía un tour privado por los conductos acuáticos de Venecia. En las imágenes se puede apreciar que la mujer de “Ye” tenía la cabeza orientada hacia el regazo del cantante. Pero los presentes señalan que, en realidad, la pareja estaba realizando sexo oral. Aunado a eso, el estadounidense expuso su retaguardia ante un grupo de personas que paseaban en esa zona. 

“Ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, el Daily Mail tuvo acceso al informe de la compañía Venezia Turismo Motoscafi que llevaba al matrimonio. También aseguran que en el navío, además del capitán, había otra mujer que se interpuso para que este no presenciara la escena. Por su parte, los internautas han calificado esta aventura como “inmoral” y “exposición indecorosa”, así que exigen la intervención del gobierno o de la policía. Este episodio, no digno de todo público, podría ser imputado como un cargo por exhibicionismo público. El Tribunal italiano tendrá que ponderar la gravedad del asunto y decidir las acciones correspondientes, generalmente resultaría en una gran multa. Además de esto, Kim Kardashian tuvo algo qué decir ante el comportamiento errático del empresario. 

Kim Kardashian se siente avergonzada de Kanye West y su pareja tras su paso por Venecia

El paseo en el vehículo acuático no fue únicamente lo que provocó rechazo en los habitantes de Italia. West y Censori fueron capturados con atuendos muy excéntricos en esta escapada. Ella, principalmente, aparece casi desnuda. Una de las vestimentas más criticadas fue un body de medias transparentes y con un escote muy pronunciado. Dado el efecto de las prendas, hacía creer que no llevaba nada de ropa. Aparentemente, esto pudiera llevar a una sanción de entre 500 y 3000 euros si alguien lo denuncia. 

Al ver estas noticias, Kim Kardashian reaccionó muy alarmada. Como informó un amigo cercano a The Sun, la socialité está firmemente convencida de que hay algo malo con el diseñador de modas y no sabe de qué manera tratarlo con sus hijos. “Está avergonzada y preocupada por él. Está vagando descalzo por la calle con champán, es evidente que algo no va bien”, añadió la fuente. Y es que, su ropa descuidada, la falta de calzado y su dejadez saltan a la vista. Cuando estaba casado con Kim Kardashian, a Kanye West le molestaba que esta mostrara más de la cuenta. Ahora, su nueva esposa muestra su cuerpo en público y protagoniza escándalos censurables. ¿Dónde quedó extraviado el sentido común?