Kanye West es uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo por sus comentarios antisemitas, su turbulento divorcio con Kim Kardashian y ahora da de qué hablar por su nueva pareja Bianca Censori.

Recordemos que en diciembre de 2022 fue cuando ambos se dieron el “sí, quiero” a escondidas de todo el mundo, después de un mes de que el rapero se divorciara de la socialité.

Lo cierto es que inicialmente uno de los detalles que más encendiera en su momento al público es que el norteamericano intentara controlar el aspecto y vestimenta de la fundadora de Skims, algo que parece también estar ocurriendo con Bianca Censori.

Kanye West y Bianca Censori

Presuntamente Kanye West hace comentarios ofensivos del estilo de su pareja como por ejemplo “esas no son maneras de salir a la calle”. Unas reacciones de las cuales el rapero quería alejar de forma contundente e inmediata a su pareja, insistiéndole en que cerrara todos sus perfiles en redes sociales, según ha reportado el periódico británico The Daily Mail de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

“Él la convenció de que, dado que ahora es una estrella, tiene que seguir siendo un misterio y resulta espeluznante para quienes la conocen, ya que se siente como otra forma de control”, expresó el informante.

Aunque esta declaración contrasta con las reacciones del círculo más cercano a Ye, que aporta una versión distinta a la del diario británico. Varias personas próximas al rapero aseguran que esta decisión solo se da como un intento de frenar el acoso hacia su pareja.

Kim Kardashian y Kanye West mantienen buena relación

Los ex esposos mantienen una relación amistosa por el bien de sus hijos. La empresaria de 43 años y el cantante de 46 años, quienes se divorciaron en 2022, comparten cuatro hijos y ambos están decididos a llevar una relación cordial para mantener felices a los niños.

Kim Kardashian y Kanye West

“Es posible que Kim y Kanye no siempre estén de acuerdo, pero han logrado una relación amistosa basada únicamente en sus hijos”, aseguró una fuente cercana a Us Weekly. Por este motivo, hasta ahora, Kim Kardashian no ha dicho nada sobre las polémicas fotos que Kanye West publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece su esposa casi desnuda. “Kim sabe que North tiene una relación feliz con Bianca Censori y eso es todo lo que le importa. Lo que sucede en su vida privada no es asunto suyo, al igual que sabe que Kanye tampoco se entromete en su vida personal”, dijo el informante.

Kim Kardashian y Kanye West comparten cuatro hijos, producto de su matrimonio. Las niñas North , de 10 años, y Chicago, de seis años; así como dos niños, Saint, de ocho años, y Psalm , de cuatro. Recientemente la socialité y el rapero fueron vistos cenando juntos en Malibú con su hija North West y algunos de sus amigos. “Hay ocasiones en las que todavía asisten a los mismos eventos para sus hijos o se reúnen. Saben que eso es lo más saludable en lo que respecta a la vida de sus hijos. Además, comparten mucha historia juntos y siempre serán una familia”, afirmó la fuente añadiendo que: “Realmente han superado esos desafíos. Son capaces de comunicarse de forma madura y Kim está contenta con el estado actual de las cosas”.