Uno de los culebrones del último año fue cuando el torero Cayetano Rivera apareció en la portada de la revista Semana abrazado a una mujer por las calles de Londres.
Quien aparecía al lado de Rivera era una abogada canaria, Karelys Rodríguez, que después de aquello visitó los platós de Telecinco como el de Viva la vida, donde incluso colaboró durante diferentes programas, para decir que ella y Cayetano se conocieron muchos años atrás por unos amigos en común y que tuvieron una "relación especial" que culminó con las imágenes en tierras inglesas.
¿Qué pasó para que todo aquello (o lo que ella asegura que hubo) se fuera al garete? Que apareció en escena la presentadora y modelo andaluza Eva González, con quien Rivera empezó una relación sentimental. "Cuando me enteré, estuvimos un tiempo sin hablar. Por circunstancias me volví a ver envuelta en esto porque yo tenía sentimientos. Pero me sentía mal", llegó a decir ante Emma García.
Ahora, pasados los meses de aquel escándalo, cada uno ha continuado con su vida. Ella haciendo de abogada, él haciendo de torero. Y el pasado domingo, en la plaza de toros de Guijuelo, en Salamanca, sufrió una cogida que le provocó dos costillas rotas y de la que ahora se está recuperando.
Después del susto en la arena de la plaza, quien fue la amiga especial del torero ha sido preguntada por Europa Press sobre esta cuestión. Y la estocada que le ha dedicado ha sido tan o más sangrante que las que hace él cada vez que se pone el traje de luces y le clava la espada al toro que tiene en frente. Y no sólo a él. De rebote, la tercera pata del affaire también ha recibido, una Eva González a quien también ha dirigido la pullita.
El tono que ha utilizado Rodríguez para hablar de la cogida se puede considerar de todo menos de piadoso, de hecho, todo lo contrario. Los reporteros le ponen el micro en frente para comentar el accidente en la plaza y la abogada responde, con una sonrisa en la cara, que "Para cornada la de Londres", una indirecta directísima haciendo alusión a la supuesta infidelidad que sufrió ella después de estar con el torero en Londres.
Un guantazo con la mano abierta inesperado y demoledor y que demuestra la inexistente relación actual, de amistad, de pareja o de lo que sea, entre Cayetano Rivera y Karely Rodríguez.
La abogada ha seguido argumentando que “fui yo la que no quiso seguir más con esto y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo”, pero eso sí, sobre la salud del torero, Rodríguez no le quiere ningún daño y se ha alegrado "de que esté bien. No le deseo mal a nadie y menos a él". Probablemente se recupere pronto de la cornada... del toro. Las palabras de Rodríguez tardarán mucho más en cicatrizar.