El Real Madrid empieza la pretemporada a finales de esta semana. Su máximo rival, el Barça de Xavi Hernández, ya empezó a rodar este lunes, pero los de Ancelotti, que llegaron a la final de la Champions, ganándola, lamentablemente para los culés, disponen de algunos días más de vacaciones. Por eso, los jugadores madridistas apuran al máximo los días que les quedan de relax, de no hacer nada, de coger barcos y lanzarse al mar, como casi todo el mundo, hacia ses illes. Como Vinicius, que ha escogido Ibiza para darse un chapuzón en compañía de unos amigos. A la misma isla ha ido el portero Thibaut Courtois, con su pareja Mishel, que también han pasado unos días haciendo buena aquella máxima italiana del dolce far niente.
Otro que también ha cogido un yate y se ha adentrado en la calma del mar, el sol, las olas y la buena vida ha sido el capitán del conjunto madridista, Karim Benzema. El jugador francés ha vivido su mejor temporada a nivel personal, marcando goles a tutiplén y siendo el buque insignia de su equipo, junto con el portero belga. El gato ha demostrado que de cara a puerta tiene más vidas que este animal y no ha parado de mojar, siendo fundamental en las consecuciones de los títulos de Liga y de Champions. Por eso, probablemente no haya en el equipo merengue ningún jugador que se merezca tanto las vacaciones como él. Y vaya si las ha aprovechado. La vida sonríe al francés en la vertiente deportiva y en la vertiente personal. Y prueba fehaciente de eso es la secuencia de fotos que le han hecho al lado de su nueva pareja, ligue de verano o como le quieran llamar. El futbolista de 34 años ha sido pillado pasando unos días de relax con una guapísima modelo. Cuando todo el mundo se pensaba que su corazón hacía oh la la por Chloé de Launay, con quien se le había relacionado últimamente, la verdad es que con quien ha estado es con Jordan Ozuna, con quien ha estado unos días en su yate.
La modelo, nacida hace 32 años en Maryland, empezó de bien joven delante de las cámaras y encima de las pasarelas, aunque también hizo algún trabajo esporádico como camarera en algún local de Las Vegas. Actualmente, compagina su trabajo como modelo con la de empresaria, colaborando con diferentes empresas del sector como State Management o The Salt Agency. Sus rizos característicos son su imagen más habitual, y así es como la hemos visto al lado del delantero francés. De momento, ninguno de ellos dice palabra sobre su affaire, pero los objetivos de las cámaras fotográficas así lo acreditan, ya que los han retratado en alta mar, en muy buena sintonía, acaramelados, confidentes y cómplices, desatándole un nudo del vestido que llevaba ella. Las sonrisas lo dicen todo.
Imposible ver estas imágenes sin fundirse y sin tener envidia sana. Queda claro que entre el jugador del Madrid y la modelo norteamericana, hay una más que evidente buena sintonía. A Benzema y a ella se les ve felices. Seguro, sin embargo, que los culés esperan que la felicidad del francés se quede a bordo del yate y que cuando vuelva a pisar los terrenos de juego la nueva temporada, no le marque un gol ni al Arco Iris.