Últimamente, las muertes y las rupturas dejan paso a las buenas noticias en el star-system de las celebrities. La última gran noticia es sobre un famosísimo, buenísimo y guapísimo jugador de La Liga española. Pichichi en la última temporada y clave para conseguir la decimocuarta orejona para el Real Madrid, él será una de las referencias de ataque de la Campeona del Mundo en el próximo Mundial de Catar, Francia. Se alzó con el Balón de Oro 2022 y ahora se alzará con su tercer hijo. Hablamos del mejor jugador del mundo a día de hoy, de Karim Benzema.
El astro galo está de celebración, y es que esta noticia le hace más ilusión que cualquier gol suyo. Padre de dos hijos, uno de los cuales lo acompañó en la pasarela roja de la entrega del Ballon D'Or, 'El Gato' Benzema espera su nuevo bollito junto a Jordan Ozuna. Hermosísima, Ozuna es originaria de Hawaii y será mamá primeriza. Tiene 32 años y ha decidido lanzarse a la aventura aun y conocer poquito a Karim. Y es que hace tan solo tres meses que ambos hicieron oficial la relación, aunque llevarían tiempo conociéndose e intimando. Ahora han intimado tanto que esperan un hijo o hija, del cual o de la cual aún no sabemos el nombre.
La noticia la ha podido confirmar Vaya Mundo. Las filtraciones en los últimos tiempos estaban al orden del día, pero no había ninguna evidencia que dejara entrever un posible embarazo. Ahora sí, Ozuna ha sido cazada in fraganti en un centro comercial parisino yendo de compras. Allí se le he podido detectar un bultito en la panza que revela claramente que allí dentro hay un bomboncito. ¿Será el nuevo Karim o la nueva Alexia Putellas? Lo que seguro que será es un buen bebé. Sus papis seguro que estarán a la altura y lo/la cuidarán como lo que será: de los más bonito del mundo.
Tres hijos de tres madres diferentes
Lo que ha hecho Benzema es difícil, al menos en una democracia europea como en la que vive. El jugador francés tiene tres hijos con tres mujeres diferentes. Ibrahim, el más conocido, llegó al mundo gracias a su matrimonio con Cora Gauthier, mientras que Melia, su hija de casi 9 años, llegó de la mano de Chloé de Launay, una enfermera francesa muy reputada. Ahora será Jordan Ozuna quien dará a luz a X, lo que convertirá a KB9 en padre de tres hijos de tres madres diferentes. Lo tendrá complicado para compaginárselo.
Ozuna: de famoso en famoso
Jordan Ozuna también ha tenido diferentes rollos, aunque ninguno de ellos (menos el de Benzema) ha acabado con hijos de por medio. Con tan solo 21 años se separó de su primer matrimonio. En 2013 tuvo una relación ni más ni menos que con Justin Bieber; más adelante salió con un ex de las Kardashian, Younes Bendjima; en 2017 se la relacionó con el rapero Tyga... y ahora, con Karim Benzema. Es una gran novia y será aún una mejor madre. Enhorabuena a ambos.