Karim Benzema es seguramente uno de los jugadores más felices sobre la haz de la tierra. Al menos, hoy: y es que ayer, el jugador francés se coronó como el mejor futbolista del planeta. Recibió merecidamente el Ballon d'Or 2022 y lo hizo acompañado de su pareja. Muchos rumores había sobre si KB9 se dejaría ver en la alfombra roja de París junto a su novia o acudiría solo. Pues ni una cosa, ni la otra: el galo fue acompañado tanto por su flamante novia como por sus padres y su hijo Ibrahim. Los cinco posaban juntos en una toma de época. Brutal.
Dicho eso, vamos a centrarnos en ella, en Jordan Ozuna. No podía faltar en el día más importante de la historia de Karim: @jjordyn (así es como se llama en Instagram) lucía estupenda su look escogido para la gran ocasión. Vestidito púrpura, tirando a magenta, apretadito, con cinturón a la altura del ombligo muy fino y con escote marcado. Genial la novia de Benzema, que compartió espacio también con muchas otras WAGs, entre ellas Anna Lewandowska, el relevo de Shakira en el Barça. Fíjense en el look, tremendo:
De ella sabemos que hace tiempo, concretamente nueve años, se la relacionaba con Justin Bieber. Es natural de los Estados Unidos y, como no, es modelo. En su feed de Instagram cuenta con más de 400.000 seguidores (muchos seguro que los ganó ayer) y sus fotos son carne de 'Me Gusta'. Con Karim se sabe que salen desde inicios de este último verano, momento en el que publicaron su primera foto juntos. En el avión de vuelta, con el galo ya proclamado oficialmente como el mejor de los mejores del globo, Jordan no lo dudó: fotaza con las manos de Benzema y las suyas entrelazadas y un "orgullosa es quedarse corta" que nos chifla.
Lewandsowska, brutal
Si la nota positiva merengona la dio Jordan Ozuna, la del Barça la dio Anna Lewandowska. A falta de que Pedri y Gavi nos presenten oficialmente sus novias, la mujer de Robert Lewandowski, con el que ya lleva casi una década casada, se mostró impoluta y perfecta en la alfombra roja parisina. Muy alegre porque su marido había recogido minutos antes el trofeo Gerd Müller que lo acredita como máximo goleador mundial, Anna brilló ante las cámaras. Su vestido rojo 'cut out' de la marca Dolce & Gabanna triunfó y mucho. Sus centenares de miles de fans en las redes sociales, especialmente en Instagram, seguro que fliparon pepinillos con lo despampanadamente guapa que iba. Muy dulzona, muy rouge, muy Kardashian. Muy Lewandowska.