Desde que Rocío Carrasco empezó a verbalizar su duro testimonio sobre los maltratos a los que asegura que fue víctima por parte de su ex, Antonio David, en Telecinco no se habla de otra cosa. La hija de la Jurado destapó la caja de los truenos con sus sobrecogedoras declaraciones, que la cadena de Vasile va espaciando en diferentes entregas semanales que generan horas y horas de programación. Hablan desde la misma cadena, en los programas de Ana Rosa o en el Sálvame, pero también desde fuera.
Una de las más contundentes a la hora de analizar el matrimonio de Rociíto y el exguardia civil ha sido Karmele Marchante. La excolaboradora de programas como Sálvame no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de qué puede pasar y como puede acabar la cosa entre la Carrasco y Antonio David. Como tampoco ha ahorrado adjetivos demoledores para definir a Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros. Y ahora, la periodista catalana incluso ha recordado el lamentable paso de Rociíto por el ya extinto Tómbola del Canal 9. Durante el verano de 1998, la hija de la Jurado, entonces todavía con Antonio David, le lanzó a Karmele graves acusaciones como "¿no recuerdas cuándo estabas vendiendo cosas raras en las plazas de Madrid"?. Y no sólo la acusó de traficar con sustancias ilegales. También le dijo, con un tono penoso, como si fuera un delito: ¿"Eres lesbiana o no? ¿Qué eres? Yo creo que eres transexual".
Hoy en día sería impensable que ocurriera esto en un plató de televisión.
— Los televisivos (@lostelevisivos_) January 6, 2020
Rocío Carrasco llamó lesbiana y transexual a Karmele Marchante como si fuera un insulto e insinuó que vendía "cosas raras" en un 'Tómbola' del verano del 1998.https://t.co/9NTp5QTkgM pic.twitter.com/c8HMaY8ppi
Karmele agradece a redes a las personas que han rescatado y condenado el tono y las palabras que entonces utilizó Rocío Carrasco con ella en el programa de Ximo Rovira, "donde Rocío Carrasco, abducida y encantada con Antonio David, me insultaba cuando le hacía preguntas incómodas". Pero la periodista ha ido más allá y ha revelado que el mismo día que Rociíto pretendía menospreciarla con palabras delante de cámaras, detrás, su pareja quiso hacer lo mismo, pero con gestos.
Karmele explica que durante una pausa publicitaria en el Tómbola, "Antonio David ME QUISO ECHAR AL AGUA (era en exteriores y verano)", añade con sarcasmo la periodista:
Lamentable. Celebramos que Karmele ponga en su sitio a según qué personajes que van por la vida de esta manera.