Karmele Marchante ha sido hospitalizada, después de que el miércoles día 22 de julio, un coche la atropellara y le provocara graves daños. Lo ha revelado ella misma, a través de su perfil de Twitter, con una serie de tuits que ha publicado desde el centro dónde la atienden. Accidentada, la excolaboradora de Sálvame tampoco se ha guardado las ganas de enviar un dardo a su exprograma, por si alguien en Telecinco tuviera tentaciones de hablar de su estado de salud.

Karmele Marchante ha sido atropellada | GTRES

La periodista tortosina había salido a la calle para hacer deporte, cuando un conductor distraído que hablaba por el teléfono móvil la embistió, con su vehículo, en un paso de peatones. "Causándome graves daños", señala en las redes sociales. Karmele afirma también que no tenía ningún tipo de intención de explicar lo que le había ocurrido, pero que lo hace porque "en el peor de los programas, en el que ya no trabajo, su obsesión por mí no cesa" y prefiere narrar los hechos por su cuenta antes de que ellos traten el asunto de manera morbosa. Ya hace cuatro años que abandonó Sálvame por la puerta de detrás, enfrentada con los que habían sido sus compañeros, pero la extertuliana todavía recuerda cómo de mal lo pasó trabajando allí. En ocasiones ha afirmado que aquella fue la peor etapa de su vida, que la acosaban y que le "daban asco".

A pesar de la gravedad del accidente, Karmele evoluciona favorablemente en el hospital. "He vuelto a nacer", celebra con otro tuit. La ebrense más mediática mejora, y el miércoles, después de una semana ingresada, podría recibir el alta. También ha desmentido uno de los rumores que se había esparcido en las últimas horas, sobre el conductor que la atropelló: "No huyó", aclara.

"Se acabó hablar de mí", pide para dejar atrás este episodio. Que nadie hable más de ella y de su atropello, implora. Y en Sálvame todavía menos.