El secreto mejor guardado de Telecinco es si se estrena la segunda temporada de la serie, docu-drama o entrevista Rocío. Estaba prevista para septiembre y parece que ni por Navidad. Ni próximamente ni nada. No hay rastro.
El trabajo periodístico está pasando todos los filtros de abogados para evitar que vuelva a pasar que la justicia condene a la productora. Por despido improcedente a Antonio David Flores: le han tenido que pagar 82 mil euros.
La espera se está haciendo larga y los periodistas que conocen más las interioridades del caso Rocío revelan las claves. Una de las que más sabe es Karmele Marchante.
La periodista catalana era una de las estrellas de Tómbola cuando pasaron los hechos: la boda entre Rocío Carrasco y Antonio David, la separación... Y ha revelado qué personaje es la clave para entenderlo todo: Fidel Albiac.
En una conversación con La Razón lo ha dicho muy claro:"Rociíto se ha criado en un ambiente desestructurado y, además, es una mujer sumisa a Fidel. Durante un tiempo fue sumisa con Antonio David y es siempre sumisa a quien le dice lo que tiene que hacer y a Fidel. Él administra su dinero y el es el que corta y pincha”.
Y recuerda cómo el gran orgullo de Rociíto era, según confesaba en Canal 9: "Mi marido tiene la suerte de no tener que trabajar"
Karmele es una feminista de piedra picada y no se explica cómo una chica rica, Rociíto, cae en las redes de un guardia civil condenado por robar multas y un hombre misterioso, sin oficio conocido, que le lleva el mucho dinero, el de la TV y el de la herencia. E hizo un tuit demoledor:
Uno de los dos " matará " al otro. Esa es la finalidad del guion escrito desde que Fidel abdujo a Rociíto. El odio les une y les separa. Para el final no hay escaleta. Pero lo veremos. Soy muy crítica con este nuevo show de Mediaset.
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) March 23, 2021
Uno matará al otro, se supone que en sentido figurado y se supone que se refiere a Fidel y Rociíto, o a Fidel y Antonio David, pero el que siempre aparece es Fidel.
Karmele es ex de Sálvame no le debe nada a La Fábrica de la Tele. La otra cosa buena es que Karmele tiene 75 años, una edad que, como dice Peñafiel, ya puedes decir lo que te plazca.
Rociíto se sometía a Antonio primero y a Fidel ahora, los dos maridos se detestan entre ellos "Se tienen odio siniestro" y Rociíto es la títere, ahora, de Fidel que la tiene abducida.
Según Lecturas, Fidel debe mucho dinero. Albiac ha pasado a ser el hombre más poderoso del clan Jurado y controla, según la revista, los millones de la herencia. Pero nunca habla. Está en la sombra.
Y según Marchante, lo que busca a Fidel es "matar", se entiende que civilmente, a uno de los dos: o a Antonio David o a su mujer Rocío Carrasco. El drama está servido y Karmele lo sabe.