El jueves 24 de diciembre por la noche Felipe emitió su tradicional discurso gravado de Navidad desde Televisión Española. Unas palabras que han levantado muchísimas ampollas entre los rostros más conocidos. A la radical postura de la presentadora de Valencia, Carolina Ferre, se suma el durísimo dardo que Karmele Marchante ha soltado a través de sus redes sociales. La de Tortosa, orgullosa independentista, es antimonárquica declarada y siempre que tiene ocasión aprovecha para atizar como solo ella sabe al hijo de Juan Carlos. Esta vez lo ha vuelto a hacer.
Aunque Marchante no solamente se ha explayado con Felipe, a quien ha acusado de vivir en una "burbuja de hipocresía, mentiras y corrupción", sino que también ha soltado una durísima advertencia a su hija Leonor. Karmele, feminista enamorada de Cataluña, tiene muy clara una cosa. La siguiente: "La princesa de Girona nunca entrará en el Ampurdán". Una severa advertencia con la que ella misma está "encantada". Y es que si algo tiene claro la ex de Telecinco, y más después de ver el discurso de Felipe, es que quiere "caminos hacia la República".
Hoy, EL HIJO DE EL LADRÓN FUGADO ha perdido su oportunidad al demostrar que es un señor de derechas que vive en una burbuja de hipocresía, mentiras y corrupción. Y nos brinda más caminos hacia la REPUBLICA. Yo encantada! La princesa de Girona nunca entrará en el EMPURDÁN🎗🎗🎗
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) December 24, 2020
Aunque aquí no termina la cosa, hay más. Puestos a repartir, Karmele Marchante también ha disparado contra Juan Carlos, refugiado en los Emiratos Árabes desde hace meses para no hacer frente a todos los escándalos que tiene encima la mesa. Uno de ellos, el lío de las targetas black del que se han beneficiado varios miembros de su familia. "Ladrón fugado", escribe la catalana en relación al emérito. Tres ataques en un mismo mensaje que ha acompañado de tres lazos amarillos. Uno para Felipe, otro para su hija y un último para Juan Carlos. Marchante lo tiene claro: los Borbones, cuanto más lejos, mejor.