El exmonarca Juan Carlos está en boca de todo el mundo. No es para menos. Refugiado en los Emiratos Árabes, de donde no va a volver según Pilar Eyre, para evitar hacer frente a todos los escándalos de los que se le acusa. Unos escándalos que han servido a Karmele Marchante para cargar duramente contra el padre de Felipe VI, con quien por cierto no tiene relación. También según Eyre. La catalana ex de Sálvame, más valiente que nunca, ha publicado un aplaudido mensaje en sus redes sociales destrozando al emérito. En total le ha dedicado seis adjetivos, uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis. Uno tras otro diciendo lo que muchos piensan. ¿Qué ha escrito Karmele Marchante?
La de Tortosa, provincia de Tarragona, empieza cuestionándose el hecho de tener que referirse a Juan Carlos como "Don". "¿Por qué se le llama así?", escribe la periodista. Acto seguido, suelta toda su artillería pesada y dispara contra el emérito. "DEMÉRITO LADRÓN, FUGADO, INDIGNO, PUTÓMANO, VAGO, y AVARICIOSO" afirma la ex de Telecinco. Y lo hace así, en mayúsculas, para dejar claro el tremendo odio que ella siente hacia el exmonarca. "Entre otras mil cosas", sentencia Marchante, periodista y escritora, conocida por decir lo que piensa sin miedo a las represalias. Es valiente y orgullosa independentista. Lo ha vuelto a demostrar.
Y una serie de adjetivos que se suman a las bombas que soltó a principios de diciembre cuando visitó el programa de la noche de los sábados de TV3, Preguntes Freqüents. Por aquel entonces, Marchante, bien informada gracias a sus fuentes, desveló que Juan Carlos, en los Emiratos Árabes, está recibiendo la visita de señoras libanesas para hacerle sus días más amenos. "Los árabes, en el terreno de la prostitución, prefieren a las libanesas", confesó. También afirmó que sus hijas, Elena y Cristina, beneficiaras de las targetas black, han ido a verle cinco veces. La primera dos y la segunda tres. A Felipe VI no se le espera.