Este sábado por la noche, la periodista catalana Karmele Marchante llegó a casa y cuando llevaba un rato, empezaron a silbarle las orejas y el móvil. La avisaban sus conocidos de que en Telecinco, en el Deluxe, el presentador y algún colaborador se había referido a ella.

Karmele Marchante (TV3)

Karmele hace tiempo que abandonó la disciplina del programa estrella de la cadena. Y no hay que ser un genio para constatar que no guarda un buen recuerdo ni de Jorge Javier Vázquez ni de Kiko Matamoros. "Acabo de llegar a mi casa y me cuentan que en esa pocilga de heces vuelven a hablar de mi! Tienen tanto que esconder el uno como el@otro!. Me acaban de avisar que el cocainomano y LADRON de hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de t5 y l enano psicopata no lo@ha parado. Les tengo amamenazados que como me mencionen CANTO". La catalana se fue calentando a medida que pasaban los minutos, y de qué manera, hasta convertirse en Trending Topic.

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

La retahíla de palabras que utilizó para referirse tanto al presentador como al colaborador es de los que hace daño a los ojos de escribir, así que vean ustedes mismos el hilo que escribió la misma Karmele en Twitter:

DE-MO-LE-DO-RA. Pasada la indignación, y lamentando que le cortaran la digestión y los orgasmos posteriores, Karmele amenaza con que a partir de mañana, piensa desembuchar mucho más de lo que lo hizo anoche:

...Que Vasile se deje estar de Pantojas, Kikos Riveras, Conchas Velascos o concursantes de Supervivientes: lo que lo petaría de mala manera sería conseguir que Karmele Marchante se volviera a sentar en el plató del Deluxe ante Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez... Romperían audímetros.