Karmele Marchante ha demostrado en TV3 que todavía tiene empuje para hacer TV. El programa de Mediapro de los sábados la contrató de tertuliana y puso la fuerza del Ebro: apasionada, sin pelos en la lengua y contra todas las injusticias. Según su opinión hay una que está perpetrando Telecinco: elevar a los altares Rocío Carrasco, Rociíto. Los Tribunales no le han dado la razón a la hija de la Jurado y ahora busca justicia popular contra su exmarido. De los hijos ni pío. No les habla desde hace 9 años. Karmele revela la cara oculta del personaje Rociíto:
Explica la periodista de Tortosa que la hija de la Jurado decía en el plató de Tómbola en la TV Valenciana del PP, que Karmele vendía droga en el Parque del Retiro: "Las acusaciones de Rociito hacia mí fueron inducidas por un ser deleznable llamado (Jesús) Mariñas en comandita con Antonio David. Quienes entonces tenían abducida a Rocío Carrasco. Más tarde llegaría la sumisión a Fidel Albiac. Y así". Rociíto es títere de los dos maridos y de un periodista que conoce el gremio, Jesús Mariñas que ahora tiene 78 años pero en la época dorada lo era todo en el mundo del corazón. Temido, admirado, millonario y guardián de todos los secretos y pecados.
Así también se escribe la historia. Con voces como las de Karmele. La productora La Fábrica de la Tele está haciendo lo imposible por hacer triunfar la entrevista dividida en 13 capítulos a Rocío Carrasco y veta a los críticos con la versión de parte de Rocío Carrasco. A la hija no la dejan entrar, y al exmarido lo han despedido.
La audiencia ha bajado pero se mantiene espectacular: 27,5% (3,2 millones de espectadores). No hay debate ni contraposición. Es un akelarre contra un mal marido, Antonio David infiel y supuesto maltratador. Sobre cómo ejerce Rociíto la maternidad, nadie habla.