Los cambios que estos días están afectando el programa Sálvame están en boca de todo el mundo. Unos cambios, supuestamente para recuperar la audiencia que han perdido por culpa de las series turcas de Antena 3, que se producen después de trece años de emisión, que se dice pronto. David Valldeperas y Alberto Díaz el viernes 25 de marzo dejaron de ocupar sus puestos como directores del programa. Además Carlota Corredera también se despidió entre lágrimas de la audiencia del programa. Unos cambios que también afectan a Belén Esteban. Y es que la de Paracuellos del Jarama, gracias a esta nueva situación, estrenará su propio espacio dentro del programa Sálvame. Será a partir del lunes 28 de marzo, de siete a ocho de la tarde, cuando se inaugure Lo de Belén. Un formato con el que se quiere recuperar la esencia de El diario de Patricia. Cambios que no terminan aquí. Sino que María Patiño y Terelu Campos, ahora al frente de Sálvame Lemon Tea, que desaparecerá a partir del lunes 28 de marzo, serán substituidas, al parecer, por Adela González y Jorge Javier Vázquez. Unos cambios que seguro dan mucho que hablar y con los que no se sabe si el programa Sálvame conseguirá remontar su audiencia o, finalmente, tendrá que bajar la persiana para siempre.

Karmele Marchante / TV3

Una situación de muchos cambios que no ha pasado desapercibida para la que en su día fuera colaboradora del programa, Karmele Marchante. La catalana, a través de su cuenta de Twitter, no ha perdido la ocasión y ha cargado duramente contra el espacio de las tardes de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele. Lo ha hecho con un mensaje que, por sus palabras, se puede deducir que va directamente dirigido tanto a los que fueran directores del espacio como a Carlota Corredera, las tres personas que, de momento, se han despedido del programa de entretenimiento y corazón. Una publicación en Twitter de la periodista Karmele Marchante que acumula vario comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores. También ha sido compartido en más de diez ocasiones. Estamos hablando de esto:

"Tuviste orgullo y amor propio para dejar el programa cosas que otros no han hecho", "La espera se hace larga pero llega", "Totalmente de acuerdo, Karmele" o "Qué gran verdad, son despreciables". Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Twitter de la periodista de Tortosa. Un mensaje que Karmele Marchante remata con muchos emoticonos en forma de corazón color morado, a favor siempre de las mujeres y la lucha feminista. La marcha de Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Diaz se produce poco después de saber que Telecinco ha despedido a Paz Padilla, la que durante años fue presentadora sustituta del programa. La marcha de Paz Padilla de la cadena se produjo después que en enero del 2022 protagonizara un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban en plató, sobre las vacunas del coronavirus. Una discusión que terminó con Paz Padilla abandonando el programa para no volver jamás. ¿Qué pensará Paz Padilla de toda la revolución que se vive en Sálvame? ¿Tiene algo que decir al respecto, tal y como ha hecho Karmele Marchante?