Desde el 2009 hasta el 2011, Karmele Marchante fue una habitual del lavadero que cada tarde hay en Telecinco en el programa Sálvame. La periodista catalana formaba parte del caballo de batalla de Vasile aunque era evidente que entre ella y el resto de colaboradores del programa, la dirección y el presentador, no había la mejor de las sintonías.

Karmele Marchante, 'Sálvame' (Telecinco)

Karmele Marchante, 'Sálvame' (Telecinco)

Hasta que el vaso de su paciencia se derramó del todo y se marchó de allí por patas. Harta del pan que allí se daba, abandonó la nave ya hace unos cuantos años. Pero el veneno que le quedó dentro suyo todavía le hace hervir la sangre, especialmente cuando oye que se la menciona por algún motivo o cuando sale su nombre a escena. Hasta ahora.

Karmele Marchante, 'Sálvame' (Telecinco)

Marchante ha estallado como nunca hasta la fecha. Y amenaza que o la dejan en paz de una vez definitiva o hablará. ¿Cómo? Escribiendo todo lo que sabe. Un libro que lo petaría de mala manera, a juzgar por el contenido que nos podríamos encontrar. Porque la periodista ha escrito tres tuits durísimos. Una retahíla de definiciones demoledoras donde no deja títere con cabeza y fusila con munición. Enanos maltratadores, bullying, carreras a los baños y camerinos, drogas, endogamias amorosas, maltratador misógino JJ... No cuesta nada imaginar quién es JJ ni a quién van dirigidos sus ataques furibundos:

Durísimo. Se avecina tormenta. Veremos si en Sálvame responden. Y veremos qué tiene que decir Karmele Marchante... Y nos morimos porque publique ya el libro.