Una de las cosas por las que Karmele Marchante es inimitable es por la capacidad que tiene de decir lo que piensa, cómo lo piensa y cómo le sale del moño.

karmele copa

Karmele Marchante / @karmele.marchante

Opina sin vergüenza, sólo faltaría, de su catalanidad, aunque algunos reaccionarios de las españas se sulfuren; destroza sin piedad a sus excompañeros de Sálvame, especialmente Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez; y hunde sin pelos en la lengua a cualquiera que a ella le parezca que, ya no es que hagan el paripé delante de cámaras, sino que directamente considera que son una estafa televisiva. Ahora, a quien le ha tocado el recibir es a Tamara Falcó.

tamara

Tamara Falcó / Antena 3

La hija de la Preysler, últimamente tiene mucha presencia en los platós. Después de su paso por Masterchef Celebrity, ahora es una de las caras de Antena 3, donde ya ha hecho de jurado de El desafío y donde actualmente la podemos ver en la tertulia de actualidad de El Hormiguero, al lado de Juan del Val, Núria Roca y Cristina Pardo. Este jueves, lo más destacado que le oímos fue su aportación sobre los celos, diciendo que muchas amigas suyas tenían por todo y a todas horas y diciendo que era "fatal".

tertulia hormiguero

Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos, Núria Roca y Juan del Val / Antena 3

Quien ha demostrado que no tiene celos de ella, todo lo contrario, es Karmele Marchante. La periodista catalana no se ha mordido la lengua a la hora de definir a la nueva televisiva de las hormigas. La empresaria madrileña no es santo de la devoción de Marchante, que ha emitido una definición de aquellas que resuenan como una galleta con la mano abierta. Marchante se pregunta "¿qué valoras transmite"? y deja claro que le provoca vergüenza. Pero también le dice cuatro cosas más, a cuál peor: "No se puede ser más ágrafa. No es capaz de discernir ni tiene base de nada. Esta mujer es una ectoplasma parasita. La culpa es de quien la contrata". Sopapo a ella, sopapo a sus padres por la (no) educación que le han transmitido, sopapo a Motos por contratarla.

karmele tamara

Tamara ahora también diseña joyas.... Ya sabemos quién no lucirá una de sus creaciones.