La catalana y ex de Telecinco, Karmele Marchante, ha vuelto a disparar como solo ella sabe contra la cadena del italiano Paolo Vasile. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, Twitter, con dos mensajes muy claros, directos y contundentes, que prometen traer muchísima cola y seguro no hacen nada de gracia a los trabajadores de Mediaset. Pues Marchante reparte estopa de la buena contra todos ellos, destapando los complicados momentos que le hicieron vivir mientras estuvo trabajando en la cadena. ¿Qué ha dicho? Se vienen curvas.
Viernes 22 de enero, pocos minutos pasaban de las doce del mediodía cuando Marchante ha publicado su primer mensaje. Un breve texto, de apenas cinco líneas, en el que se ha referido a Sálvame, programa en el que ejerció de colaboradora durante varios años, como "pozo de basura misógina". En este sentido, ha dicho que sus compañeros, a quien se refiere como "macho rulos" tuvieron un trato "vejatorio y maltratador" hacia ella. Una reflexión que ha hecho a colación de la ley integral de trato y no discriminación. Una norma registrada por el PSOE el jueves 21 de enero en el Congreso de los Diputados. Este es el tweet de Karmele Marchante:
Si cuando ya estuve trabajando en “ ese pozo de basura misógina” hubiera existido la NUEVA LEY INTEGRAL DE TRATO Y NO DISCRIMINACION, hoy tod@s l@s macho rulos de ese programa vejatorio y maltratador hacia mi y también otras mujeres, no existiría !
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) January 22, 2021
Aunque la cosa no termina aquí. Segundos después, la de Tortosa, feminista e independiente, ha publicado un segundo texto. "En Telecinco no se ha cumplido jamás y conmigo se cebaron!", afirma muy molesta Karmele en relación a dicha ley que defiende la igualdad entre hombres y mujeres. Además, va un paso más allá y señala a un único responsable y culpable de todo lo que ella vivió a su paso por la cadena de Fuencarral: Paolo Vasile. El mensaje, a continuación:
Ley integral para la igualdad de trato y no discriminacion! En T5 no se ha cumplido jamás y conmigo SE CEBARON! TOD@S. Con el consentimiento de todas las direcciones, escalafones y cúpulas. El primer culpable VASILE QUE LO CONSINTIÓ. Y detrás el batallón de jef@s y dueñ@s 🙆♀️
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) January 22, 2021
Karmele Marchante odia Sálvame, Telecinco y todo lo que tiene que ver con la cadena. Ni olvida, ni perdona. A la vista está. Para más información, su cuenta de Twitter: @KarMarchante.