Las relaciones abiertas están de moda, y sino que se lo digan a Nuria Roca y Juan del Val. Cada vez son más famosos los que confiesan tener una relación abierta, como Santi Millán y su mujer, o tienen deseos de experimentar. En algunos casos sirve para mejorar los problemas de la pareja. En otros para romperla. Mucho se habla de infidelidades en la prensa del corazón, como las que supuestamente sufría Shakira por culpa de Piqué. Pero no es la única.

Según el último rumor británico, en la corona también hay cuernos. Los duques de Cambridge no son fieles. Este jueves, un usuario anónimo aseguraba que un miembro de la Casa Real había sido infiel recientemente a su esposa, una noticia que les vino como anillo al dedo a la prensa británica. Pronto destaparon que se trataría del príncipe Guillermo.

vestido kate middleton

El príncipe Guillermo habría sido infiel, supuestamente, a Kate Middleton

Uno de los perfiles de redes sociales más populares de Reino Unido, Deuxmoi, se hacía eco de la noticia. "Este cotilleo es tan fuerte que casi me escandaliza compartirlo con vosotros (pero lo haré de todos modos). Cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial". Explicaba también que era un "secreto a voces" en Londres que el príncipe Guillermo le era infiel a Kate Middleton: ”A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer".

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

No obstante, solo reproducen lo que cuenta este usuario, en ningún momento está confirmado, son solo suposiciones. "Las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Esta cuenta no afirma que la información aquí publicadas esté basada en hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero explicamos por qué están en boca de todos”.

No es la primera vez que sale a la luz una relación extramatrimonial del príncipe Guillermo. Ya en 2019 se le relacionó con Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley, amigos íntimos de los duques de Cambridge.