Lottie Moss, la hermana menor de la icónica supermodelo Kate Moss, ha forjado su propio camino en el mundo, muy distinto al de su famosa familia. A diferencia de su hermana quien ha brillado en las pasarelas más prestigiosas y portadas de revistas, ha encontrado su nicho en la plataforma OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo para sus suscriptores.
A la sombra de su hermana Kate Moss
Sin embargo, la vida de Lottie Moss no ha estado exenta de desafíos. La joven modelo ha luchado contra la adicción a las drogas y el alcohol, una batalla que se ha visto intensificada por las comparaciones constantes con su hermana mayor. En algún punto de su vida la joven de 26 años se sinceró sobre sus problemas y cómo estos han afectado su relación con Kate Moss. Aseguró sentirse triste y deprimida, y el tema que intensificó su malestar es que la relación entre ambas, que nunca había sido boyante ya que tampoco se criaron juntas, comenzó a empeorar.
Charlotte Moss, como se llama realmente, aseguró que “la diferencia de edad siempre ha sido muy grande (24 años). Aunque me costó entenderlo siendo pequeña, ahora comprendo que no está mal no tener relación con un miembro de tu familia”, manifestó. Sin embargo, esa es su opinión en la actualidad, pero la verdad es que la joven Lottie Moss, de 16 años, no entendía el hecho de que su hermana y ella, dedicándose a lo mismo, no tuvieran conexión alguna. “La gente me bombardeaba constantemente con preguntas sobre ella (iba a las casas de mis amigos y había fotografías con su cara en las paredes) y eso realmente desencadenó en mí muchos problemas de abandono”, contó la modelo.
El problema con la adicción a las drogas de Lottie Moss
Según lo recogido por el sitio web de la revista Vanity Fair, esta situación la hizo sentirse insuficiente y trató de llenar ese vacío a través del consumo de estupefacientes. Admitió ser muy insegura y contó que las personas de la industria la presionaban para que perdiera peso. “A menudo llegaba al set llorando y me insistían en que me encontraría mejor después de un trago o alguna droga”, relató durante su participación en el podcast Call Her Daddy.
Lottie Moss se abrió paso a otro camino
Cuando decidió que ya no quería seguir soportando el peso de la industria del modelaje y dedicarse a algo más, Lottie Moss anunció que se haría una cuenta de Only Fans donde vendería vídeos y fotografías sensuales (y sexuales) propias. Al respecto comentó a Glamour: “En ese momento vivía con mi mejor amiga Sahara Ray en Los Ángeles y ella estaba en Only Fans. Nunca había conocido a nadie tan abierto y libre con su cuerpo. Que no se sintiera presionado y que pudiera trabajar bajo sus propios términos”. Lottie Moss continuó explicando que empezaron “a hacer sesiones de desnudos juntas y luego comenzamos a invitar a otras chicas a crear contenido con nosotras también”. Afirmó que se sentía cómoda y "empoderada" en este entorno, que siempre había sido una persona “muy sexual” y que dicha aplicación le permitía trabajar con libertad, a su modo.