El grupo Golpes Bajos cantaba hace tiempo aquello de Malos tiempos para la lírica... Si lo actualizamos y lo azulgranizamos, podríamos decir que hoy en día son Malos tiempos para los culés. Ser del Barça es lo mejor que hay, que dice la letra del himno. Lo es... Pero por desgracia, esta temporada, ser del Barça también es una especie de tortura. Problemas económicos aparte, problemas institucionales aparte, deportivamente hablando ha sido un desastre. Ningún título del equipo masculino de fútbol y ningún título del equipo masculino de baloncesto, fracaso que se ha consumado este domingo con la eliminación en semifinales a manos del Real Madrid por 3 a 0. Y es que eso duele todavía más: que a una temporada en blanco se le sume el éxito del eterno rival, un Madrid que acaba de ganar su decimoquinta Champions... 15, que se dice pronto. Más del doble que el segundo, y diez más que el Barça. Es triste, pero tipos como Nacho o Carvajal tienen una Champions más que el Barça en toda su historia.

El conjunto merengue vive momento felices, para desgracia de los culés. Celebración por todo lo alto en Cibeles después de ganar la Liga y sobre todo, su 15ª Champions, ni más ni menos que en Wembley. Y su técnico, Carlo Ancelotti, igual de desatado que sus jugadores, purito en boca añadido.

El entrenador italiano es sinónimo de títulos. Desde que aterrizó por segunda vez en Madrid, el técnico es idolatrado por el madridismo. Un Ancelotti que está bien rodeado de gente que conoce bien en el cuerpo técnico, empezando por su segundo, su propio hijo Davide. No es el único. Su yerno también trabaja para el Madrid. Hablamos de Mino Fulco, marido de su hija Katia y 'Assistant Technical and Fitness Coach' en el Real Madrid. Aquí lo tienen, agachado, a la izquierda, con la camiseta merengue, celebrando la última Champions. Y la hija de Ancelotti, feliz de la vida:

katia

 

Y aquí lo tienen celebrando no solo los éxitos del Madrid, sino también el amor con su mujer, Katia, como decíamos, hija de Carlo Ancelotti. La parejita tienen tres hijos y no paran de dedicarse palabras de amor eterno en redes, donde ella le ha dicho cosas como "Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada mas", "Yo no sé cuál es el secreto de un matrimonio que funcione, pero sí sé que nosotros nos reímos mucho", "El equipo más fuerte somos y seremos nosotros" o "Cuando 'casa' es una persona":

min0fu 1717422717 3382309361331430075 3580357849
Katia Ancelotti, con su pareja / IG