Barcelona sigue siendo un imán de turistas, guiris y famosos que intentan pasar desapercibidos por las calles del Eixample. Últimamente, hemos visto a Dua Lipa comiendo helados en Enric Granados o a Chris Hemsworth comprando cuchillos en la Plaza del Pi. Ahora es la cantante Katy Perry invitada sorpresa al final del Orgullo LGTBI de Barcelona. Perry, que se encuentra en plena promoción de 'Woman's World' estuvo este domingo por la noche en la frecuentada fiesta Churros con Chocolate, que ha celebrado su enésima edición al aire libre en La Terrrazza, la discoteca del Pueblo Español, en Montjuïc. Perry iba visiblemente bebida entre el ambiente gay y eufórico barcelonés, pasándose por una de las fiestas más populares de la ciudad. Perry ha aprovechado su paso para la Churros para presentar 'Lifetimes', uno de los temas inéditos de su próximo disco, '143', que sale el 20 de septiembre. Icónica repartiendo chupitos de alcohol entre los asistentes. Es ella, flipando, una estrella mundial:

La californiana de 39 años está en plena forma, canta, baila la Macarena y va borracha sin perder su glamour. Y eso que hace años que afirmó que había dejado el alcohol. Katy Perry y su ex Orlant Bloom anunciaron que no beberían, eso sí, durante tres meses. La estrella del pop|pulpo había estado haciendo ostentación de su sobriedad durante las últimas cinco semanas: "Llevo cinco semanas de sobriedad", aseguró la intérprete de 'Dark Horse'. "He estado haciendo un pacto con mi pareja y no quiero renunciar", aseguraba el artista mientras fingía en broma secarse las lágrimas al rechazar todas las copas que le ofrecieron. Esta decisión podría inspirar otras parejas a adoptar otro estilo de vida con hábitos más saludables. Y aunque dejar de beber durante tres meses puede ser un desafío importante para muchas personas, puede tener muchos beneficios para la salud, tanto física como mental.

GTDDO 1XwAAibNK
Katy Pery en La Terrazza, Tw

"La sobriedad puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía", afirma la Dra. Rachel Needle, psicóloga clínica en West Palm Beach, Florida. Katy en Barcelona rompe su promesa. Katy como una de Las Grecas