Katy Perry se ha hartado de llevar el pelo corto. Ya hace años que la cantante californiana se lo cortó al estilo garçon pero parece que ahora tiene ganas de volver a llevarlo largo. Quizás es por la influencia de su novio, Orlando Bloom, que hacía de Legolas en el Señor de los Anillos y lucía una larga cabellera rubia que todo el mundo recuerda.
@katyperry
El Señor de los Anillos
Sea como sea, la artista norteamericana ha pasado por la peluquería, se ha puesto extensiones y está irreconocible. Katy Perry lleva ahora el pelo largo, y por primera vez en muchísimo tiempo, le llega por debajo del hombro. Asimismo lo muestra ella en su cuenta de Instagram, con una foto que evidencia también el degradado californiano del pelo de la cantante.
"¿Cómo te llamas, baby?", se pregunta Katy Perry. Ni ella misma es capaz de reconocerse, y lo expresa con la letra de la última canción del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, con quien acaba de hacer una colaboración:
'Con calma' es la primera incursión en el mundo del reggaetón de Katy Perry que, parece, podría ser un gran hit este verano.