Keanu Reeves es uno de los actores más populares desde los inicios de su carrera hasta la actualidad. Su fama nos ha permitido conocer muchos aspectos personales de su vida privada, por lo tanto, muchos conocen la difícil historia por la que ha tenido que atravesar.
La dura vida de Keanu Reeves
El protagonista de ‘Matrix’ nació en Beirut, capital del Líbano, en el seno de una situación familiar complicada. Su padre, traficante de heroína, lo abandonó cuando tenía solo dos años; cuando volvió a entrar en su vida, siendo todavía un niño, lo maltrataba y lo humillaba frente a los vecinos. A los 13 años, se despidió de él definitivamente, y su madre se vio obligada a hacer toda clase de esfuerzos para mantener a su familia, razón del agradecimiento y el respeto que su hijo le profesa.
Sin embargo, la pequeña familia se mudaba constantemente y cambiaban de ciudad, de 'padrastro' y de escuela, promoviendo en él una sensación de desarraigo y de incapacidad académica, además de padecer de Síndrome de Asperger. Hace unos veinte años, un joven Keanu Reeves declaró ante una famosa revista: "He tenido una vida vagabunda". Más allá de su difícil infancia, el intérprete de John Wick ha experimentado una gran cantidad de pérdidas en su vida. En 1999, su novia, Jennifer Syme, murió en un accidente automovilístico. Antes de esto, la mujer estuvo embarazada de su hija, y a los ochosmeses de gestación tras acudir a un ultrasonido, los médicos se dieron cuenta de que la bebé había muerto en el vientre de su madre. Otra de sus grandes pérdidas fue la de su gran amigo River Phoenix, a quien conoció en 1989, con quien entabló una amistad intensa e inmediata. El hermano de Joaquin Phoenix desarrolló una adicción a las drogas que acabó con su vida en 1993, cuando solo tenía 23 años.
¿Keanu Reeves encontró la paz?
Pese a esos difíciles momentos, ahora se ha visto a un Keanu Reeves más feliz y tranquilo. De hecho, recientemente fue visto disfrutando de unas vacaciones en Capri, Italia, luciendo un físico impresionante. Parece que el artista de 57 años ha convertido sus penas en fortaleza y, además de la actuación, se ha dedicado al fitness. No es un secreto para nadie, pues en diversas oportunidades ha dicho que le gusta entrenar y mantenerse activo, y los resultados son claros.
Las fotos de la estrella de Hollywood en traje de baño han generado una gran reacción en las redes sociales, y muchos fanáticos han elogiado su físico. Al mismo tiempo se han preguntado si el famoso se encuentra en el mejor momento de su vida, pues se le ve tranquilo y saludable. Es una inspiración para muchos, y está claro que está comprometido con su salud y bienestar. Keanu Reeves está en la mejor forma de su vida, y es un gran ejemplo para todos.