Kelly McGillis fue una estrella del cine de los años 80 con súper éxitos como Top gun, Acusados o Único testigo. Pareja en la pantalla de Tom Cruise, Jodie Foster o Harrison Ford, todos tuvieron unas carreras de súper estrella pero ella se apagó. El digital ICON le da voz. Con 63 años Tom Cruise no la quiere en Top gun 2, la continuación de la película de aviones, y ella explica por qué: "Estoy vieja y gorda, tengo el aspecto apropiado para una mujer de mi edad; yo ahora me siento a gusto y mi valía no depende de mi belleza". Chapeau. Así era y así es:
La actriz norteamericana explica su drama personal a la revista People: "Soy superviviente de una agresión sexual: en 1982, dos hombres forzaron la puerta de mi apartamento, me ataron, me hirieron con un cuchillo y me violaron por turnos". Años después de casarse con su marido y tener dos hijas se divorció asumiendo que era lesbiana: "Estoy cansada de mentir sobre quién soy. He intentado no ser yo misma. Pero he llegado a una edad en la que no me importa una mierda".
Se casó y divorció de una mujer. Las dos eran adictas a las drogas. Ahora sonríe viendo que no la quieren para Top gun 2 y lee el titular de una revista: "Una estrella de Top Gun sale del armario. Y no es Tom Cruise".