Rosalía es, aparte de una de las estrellas rutilantes en el mundo de la música, un icono de la moda. Los modelitos que le prepara su hermana y estilista, Daikyri, no pasan desapercibidos y son imitados por legiones de fans. Una cosa similar pasa, más o menos, con sus amigas íntimas, el clan de las Kardashian.
Kim, Kourtney y Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner son, en ellas mismas, un espejo donde se miran muchísimas seguidoras de sus looks. Reclamos absolutos e infalibles para numerosas marcas de moda, lo que se ponen, y como se lo ponen, es un must obligado para jóvenes de todo el mundo. Rosalía es muy amiga, especialmente, de la pequeña de las hermanas. También, en gran medida, de Kendall, que ahora ha revolucionado las redes sociales con un bikini imposible. Un incendio en Instagram de proporciones bíblicas, con 9 millones de likes en menos de 24 horas.
La modelo e influencer ha publicado cuatro fotografías con su última recomendación, mientras disfruta del sol de las Bahamas, un microbikini bastante peculiar que la tiene enamorada: "Me and this bikini. A love story ("Yo y este bikini. Una historia de amor"). Para historia de amor la de sus fans con ella al ver las fotos:
Unas imágenes que han impactado a los seguidores.